Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran la llegada de 2020 con fuegos artificiales y Pablo Motos

FIESTA DE NOCHEVIEJA

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran la llegada de 2020 con fuegos artificiales y Pablo Motos

Sergio Ramos y Pilar Rubio han organizado una gran fiesta de Nochevieja que no ha querido perderse Pablo Motos, gran amigo de la pareja.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran la llegada de 2020 con fuegos artificiales y Pablo Motos

Sergio Ramos y Pilar Rubio han cerrado un 2019 mágico. Aunque en el terreno profesional el futbolista ha tenido momentos complicados porque la temporada no fue ni está siendo como esperaba y desearía, lo cierto es que el deportista tiene mucho que celebrar. Pero eso no quita que haya brindado por la llegada de 2020 con la mayor de las ilusiones y los deseos.

Así lo ha contado en sus redes sociales junto a un precioso posado de familia en el que también recuerda lo feliz que fue el día que dio el 'sí quiero' a la presentadora, así como lo rápido que están creciendo sus pequeños: "2019 ha sido un año de momentos únicos. Recuerdos imborrables junto a los míos, enanos que crecen y te hacen sentir pleno. Sonrisas para recordar y duras derrotas con las que crecer. Proyectos apasionantes. Personas que llegan a tu vida y despedidas difíciles. Noches de corazones blancos y gritos al cielo del Bernabéu. Récords inolvidables con la Selección. Y un sueño hecho realidad: convertirme en el marido de mi mujer. Se va 2019. Lo hemos disfrutado, lo hemos peleado, lo hemos sufrido, lo hemos llorado, lo hemos vivido. Por un 2020 lleno de retos y sueños por cumplir, de oportunidades y manos tendidas, de madridismo e ilusiones compartidas. Feliz año nuevo. Salud y amor para todos", escribió.

Y tras la cena y las uvas, llegó el momento de festejar el año que acababa de comenzar. La mejor forma de hacerlo fue tirando fuegos artificiales. Sergio Ramos y Pablo Motos fueron los encargados de encender la mecha: "Celebrando el año nuevo con mi amigo @sergioramos y @pilarrubio_oficial. Soy valenciano y para nosotros la pólvora forma parte de la vida y la alegría. Feliz año a todos", escribía el presentador de 'El hormiguero' junto a un vídeo en el que se veía el momento en el que comenzó el espectáculo pirotécnico.

Pilar Rubio, emocionada con los fuegos artificiales

Pilar Rubio también lo captó todo con su móvil y se lo fue enseñando a sus seguidores de las redes sociales a través de un vídeo del que también fue protagonista Sergio Ramos, al que besó para dar la bienvenida a un nuevo año al que solo le piden la misma felicidad que al año que se va. Un 2020 en el que quién sabe si volverán a ampliar la familia puesto que en sus últimas apariciones la presentadora comentó que no les importaría tener un cuarto hijo. Por el momento el que sí va a tener otro hijo es su cuñado René Ramos, que ya ha confirmado públicamente que Lorena Gómez está embarazada del que será su primer hijo en común.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2020!!! ????

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Te puede interesar