Pilar Rubio sobre si será madre por cuarta vez: "Una niña es muy bonita pero los niños ya sé cómo funcionan"

'UN AÑO DE TU VIDA'

Pilar Rubio sobre si será madre por cuarta vez: "Una niña es muy bonita pero los niños ya sé cómo funcionan"

Pilar Rubio ha visitado 'Un año de tu vida' para hablar de redes sociales y también para contar lo feliz que está con su marido Sergio Ramos y con sus tres hijos, no descartando ampliar la familia.

Pilar Rubio sobre si será madre por cuarta vez: "Una niña es muy bonita pero los niños ya sé cómo funcionan"

Tras su visita en Telemadrid, donde le enseñó a hacer ejercicios tanto para el embarazo como para hacer tras la llegada de su pequeña Lola, Pilar Rubio ha ido ahora a Canal Sur para charlar con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'. Allí ha hablado de redes sociales pero también ha habido tiempo para hablar de su familia, de qué es lo que más le molesta de su marido Sergio Ramos y de que no descarta ampliar la familia nuevamente.

Al respecto de cómo es ser famosa, la presentadora ha confesado que a veces "te sientes observada" o no puedes actuar de forma natural por si te pillan en 'una mala foto', pero asumiendo que eso lo lleva por ser popular: "Te sientes un poco observada pero, bueno, quizá nos tendríamos que haber dedicado a otra cosa que no fuera una profesión pública", reflexionaba con mucho acierto.

Pilar Rubio en el programa de Toñi Moreno / Canalsur.esPilar Rubio en el programa de Toñi Moreno / Canalsur.es

Sobre su faceta de madre, Pilar Rubio ha comentado con Toñi Moreno sobre el mito de que 'las famosas entran con tripa y salen con bebé y sin tripa'. La colaboradora de 'El hormiguero' ha confesado que llegó a preguntar a un ginecólogo sobre ello porque estaba interesada, pero la respuesta que recibió es que pensar en hacerse algún tipo de tratamiento nada más dar a luz es "una barbaridad. Tienes que dejar que tu cuerpo vuelva a su ser y que todo vuelva a encajar". Por tanto, tras sus tres embarazos, ha tenido que esforzarse mucho con ejercicio y alimentación para recuperar su cuerpo previo.

Pilar Rubio preguntó por 'el mito de la tripa de las famosas'

Pero con todo y ello, la presentadora no descarta quedarse embarazada por cuarta vez. No están buscando ese nuevo embarazo, pero tampoco lo rechaza: "Si viene otro, no tengo ningún problema". Es más, tampoco está obsesionada con tener una niña después de tres niños, incluso preferiría otro niño: "Dices jo, una niña es muy bonita, son más cariñosas, pero mis hijos son muy cariñosos también. Si fuera niño, en el fondo, mejor, ya sé cómo funcionan", decía entre risas.

Pilar Rubio hablando de su vida familiar / Canalsur.esPilar Rubio hablando de su vida familiar / Canalsur.es

Una faceta de madre de la que está plenamente enamorada a pesar de que nunca se había imaginado siendo madre: "Nunca me lo había planteado. Con nuestro trabajo viajas mucho, no tienes horario, es un profesión un poco caótica, no veía el momento nunca". Hasta que conoció a Sergio Ramos y decidió que era el momento de formar una familia.

Precisamente hablando de su marido, han preguntado a Pilar Rubio qué tipo de música escuchan en casa puesto que los gustos musicales de uno y otro son completamente diferentes. "Yo soy un poco más transigente y le dejo. Pero a lo mejor él llega a casa, estoy yo escuchando Metallica o Pantera y me dice 'quita eso que me duele la cabeza solo de escucharlo'. Y le digo... venga anda. Yo lo que no me gusta es el rollo reguetón".

Te puede interesar