Pilar Rubio y Sergio Ramos brillan en la gala de los Premios The Best 2019

A LA EXCELENCIA

Pilar Rubio y Sergio Ramos brillan en la gala de los Premios The Best 2019

Un año más muchos rostros conocidos del mundo del fútbol se han dado cita en una gala muy especial donde se premia la excelencia.

Pilar Rubio y Sergio Ramos brillan en la gala de los Premios The Best 2019

Un año más se han dado cita los futbolistas más reconocidos a lo largo y ancho del planeta, y como era de esperar no ha podido faltar Sergio Ramos, que ha tenido una compañía de horno, su mujer Pilar Rubio tan deslumbrante como siempre. El futbolista de nuevo ha sido reconocido por su trayectoria, aunque no ha sido del todo el gran protagonista de la gala, puesto que Leo Messi se ha coronado con el premio The Best en sí.

El jugador argentino ha dejado claro que a pesar de que sea un honor para él, estos reconocimiento individuales son 'secundarios', ya que da mucho más valor a lo colectivo. Y una de las cosas que ha dicho es que es muy importante para él poder compartir estos logros con sus hijos mayores que se dan cuenta de todo, por eso ha estado acompañado de su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Mateo y Thiago, sus máximos seguidores, aunque se mostraron algo tímidos ante el público. "No saben si saludar o pedir una foto", ha dicho el jugador sobre los pequeños.

Leo Messi con Antonella Roccuzzo y sus hijos Mateo y Thiago en los Premios The Best 2019Leo Messi con Antonella Roccuzzo y sus hijos Mateo y Thiago en los Premios The Best 2019

Luka Modri? y Marcelo, que estaban nominados para formar parte del 'equipo ideal' de la Fifa, no han dudado en asistir también junto a sus familias, acompañados por sus esposas e hijos. Uno de los grandes ausentes de esta gala ha sido Cristiano Ronaldo, puesto que en otras ocasiones había acudido incluso acompañado por toda su familia. Sin embargo, aunque haya sido uno de los galardonados, ha preferido mantenerse a ajeno a todo como ha ocurrido en otras ocasiones parecidas, ya que no se ha llevado el mejor premio de la noche.

Otros españoles, como Sergio Busquets o Jordi Alba también estaban nominados, sin embargo, no han estado presentes en la entrega de premios. Finalmente los reconocidos para formar parte de dicho 'equipo ideal' han sido Modric, Marcelo, Ramos, Hazard, Allison, De Lidgt, Van Dijk, De Jong, Mbeppé, Messi y Ronaldo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, espectaculares en la gala de los Premios The Best 2019Pilar Rubio y Sergio Ramos, espectaculares en la gala de los Premios The Best 2019

Presencias y ausencias sonadas

Otros rostros conocidos han querido estar presentes, como el exfutbolista Samuel Eto'o que sueña con convertirse en entrenador, o José Mourinho, todo un referente. Pero no solo el fútbol masculino ha sido premiado, sino que el femenino también ha tenido su hueco, y más después de que la selección estadounidense se coronara por cuarta vez como campeona del mundo.

Te puede interesar