Sergio Ramos, con sus hijos en el partido del Real Madrid en medio de los rumores de embarazo de Pilar Rubio

SUS MEJORES ADMIRADORES

Sergio Ramos, con sus hijos en el partido del Real Madrid en medio de los rumores de embarazo de Pilar Rubio

El futbolista sevillano acudió al Santiago Bernabéu acompañado de sus hijos para ofrecer a la afición la Supercopa.

Sergio Ramos, con sus hijos en el partido del Real Madrid en medio de los rumores de embarazo de Pilar Rubio

No es la primera vez que vemos a los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el campo del Santiago Bernabéu, y es que aunque el futbolista no estaba convocado para jugar el partido del Real Madrid-Sevilla el sábado 18 de enero, saltó al campo del Bernabéu para ofrecer la Supercopa a la afición madridista. Como dos admiradores más, Sergio Ramos tuvo dos testigos de excepción que no quisieron perderse ese momento: sus dos hijos mayores, Sergio, de 5 años, y Marco, de 4.

Sergio Ramos con sus hijos Marco y Sergio viendo un partido del Real MadridSergio Ramos con sus hijos Marco y Sergio viendo un partido del Real Madrid
Los pequeños, muy emocionados, estuvieron muy atentos a todos los movimientos de su padre desde que salió del túnel de los vestuarios, y más tarde, los tres posaron juntos cogidos de la mano para todos los fotógrafos allí presentes. Los hijos de Sergio Ramos han acudido en numerosas ocasiones tanto a los partidos en los que juega el sevillano como a entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, pero esta vez, el más pequeño de los Ramos Rubio, Alejandro, se quedó en casa y fueron sus hermanos mayores los que disfrutaron en el Bernabéu.

Rumores de un cuarto embarazo

Este acto público de Sergio Ramos con dos de sus hijos se ha producido unos días después de que saltasen todas las alarmas de un posible nuevo embarazo de Pilar Rubio, y es que, precisamente durante el partido de la Supercopa de España, tras el lanzamiento de un penalti por parte de Sergio Ramos que dio la victoria al Real Madrid, el futbolista se puso el balón bajo la camiseta simulando un embarazo, gesto que no pasó desapercibido a ojos de los espectadores y periodistas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, espectaculares en la gala de los Premios The Best 2019Pilar Rubio y Sergio Ramos, espectaculares en la gala de los Premios The Best 2019

Aunque por el momento, ni el sevillano ni Pilar Rubio se han pronunciado sobre ello, parece que la pareja no descarta la posibilidad de un cuarto embarazo, ya que la propia presentadora contó en la revista ¡Hola! su deseo de aumentar la familia durante una entrevista la pasada Navidad. Por ello, medios como la revista Semana quisieron acudir a la puerta de la casa de Sergio Ramos en Madrid para captar las primeras impresiones del jugador sobre estos rumores. El futbolista sevillano sonrió al escuchar la pregunta de los reporteros aunque no quiso hacer ninguna declaración al respecto.

Te puede interesar