Sergio Ramos y Pilar Rubio redescubren Londres con sus hijos mayores

EN FAMILIA

Sergio Ramos y Pilar Rubio redescubren Londres con sus hijos mayores

La pareja se ha escapado con dos de sus hijos a Londres para pasar un invernal y bonito fin de semana en familia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio redescubren Londres con sus hijos mayores

Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido redescubrir Londres pero de una manera muy especial, y es que lo han hecho con sus hijos mayores Sergio Junior y Marco. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con todos sus chicos montados en la famosa noria londinense, y al lado de la estampa escribía: "Redescubriendo Londres en familia. ¡No hay mejor plan! Sergio Ramos, Sergio Jr., Marco, Alejandro pronto".

Parece que Alejandro, que es el pequeño de la casa, se ha quedado al cuidado de algún familiar, y es que a juicio de sus padres de momento es muy pequeño para viajes de este tipo. Esta no es la única foto que ha compartido la pareja, porque ambos han subido al apartado de stories de Instagram una en la que aparecen muy amorosos dentro de una de las míticas cabinas rojas que se pueden encontrar en Reino Unido. Al lado han añadido la palabra 'Love' y una musiquilla de fondo.

Para ellos 2019 ha sido un año mágico, un año que van a cerrar más felices que nunca porque lo recordarán como el año en el que sellaron su amor después de más de siete años juntos. Fue el 15 de junio de 2019 cuando se dieron el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla en una ceremonia única a la que pusieron el broche de oro con una fiesta multitudinaria en la que no faltó ningún tipo de detalle. "Mi familia es el motor de mi vida y la que hace que todos los días me levante contenta y feliz", dijo ella a la revista ¡Hola! haciendo balance de su año, y así lo demuestra siempre que puede, por lo que es un hecho que forman una familia muy unida.

Más de una buena noticia en el mismo año

La relación de pareja también va viento en popa como ha dicho: "Afortunadamente, nos llevamos muy bien y no solemos discutir prácticamente por nada. Solo cuando me pone reguetón (risas). En cuanto a los temas de los niños, estamos siempre muy de acuerdo". Mas allá de esto, otra buena noticias que han recibido es que René Ramos, hermano del futbolista, espera su primer hijo en común con la cantante Lorena Gómez que no para de presumir de su preciosa historia de amor siempre que puede y que ya adelantó sus ganas de estrenarse como mamá.

Te puede interesar