María Castro anuncia el nacimiento de su segunda hija

OLIVIA YA ESTÁ AQUÍ

María Castro anuncia el nacimiento de su segunda hija

María Castro ha anunciado el nacimiento de su segunda hija horas después de que comunicara que "Olivia está en camino" a las puertas del hospital en el que ha nacido.

María Castro anuncia el nacimiento de su segunda hija

María Castro y su marido José Manuel Villalba se han convertido el jueves 1 de octubre en padres de su segunda hija. Una niña a la que han puesto por nombre Olivia como bien desvelaba la actriz días antes de ponerse de parto.

Un nacimiento que se ha producido sin complicaciones y que llegaba unas horas después de que la intérprete y su marido posaran a la entrada del hospital anunciando que "Olivia está en camino" con una grandísima sonrisa.

María Castro anunciando el nacimiento de Olivia / InstagramMaría Castro anunciando el nacimiento de Olivia / Instagram

Horas más tarde ha sido la propia María Castro, con el rostro lógicamente cansado por el parto, la que utilizaba sus stories para anunciar que todo había salido perfectamente y ahora ambas tenían que descansar y reponer fuerzas.

María Castro: "La bebé está sana y feliz"

"Hola a todos. Como sé que estáis pendientes, que me lo hacéis saber a través de privamos y demás. Me mandáis energía muy bonita. Que sepáis que todo ha salido muy bien. Estamos el papá y yo súper contentos porque la bebé está súper sana y súper feliz. Ahora a recuperarse", ha explicado.

Con la llegada de su segunda hija, María Castro ha cumplido el sueño que comentó después de haberse estrenado como madre con el nacimiento de Maia. La actriz aseguró que quería dar un hermanito a la pequeña porque para ella eso era fundamental en todos los aspectos de la vida. Ahora ya se han convertido en una familia de cuatro.

Ver esta publicación en Instagram

Olivia is coming.....! #nadamasquean?adir #??????? #??

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Te puede interesar