María Castro responde a las críticas sobre su pedida de matrimonio en 'El Hormiguero'

RECUERDOS ÚNICOS

María Castro responde a las críticas sobre su pedida de matrimonio en 'El Hormiguero'

La conocida actriz ha hablado acerca de su anterior visita al programa donde su pareja le pidió matrimonio en directo.

María Castro responde a las críticas sobre su pedida de matrimonio en 'El Hormiguero'

María Castro está viviendo un feliz momento. La actriz ha acudido junto a Angy Fernández a 'El Hormiguero' para hablar sobra la conocida serie 'Amar es para siempre', en la cual ambas se han convertido en sus nuevos fichajes. Las dos artistas han hablado sobre la serie que está a punto de cumplir 1500 capítulos en una noche donde las risas no han faltado.

María Castro y Angy Fernández divirtiéndose junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'María Castro y Angy Fernández divirtiéndose junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'

En el caso de María Castro, el volver al programa le ha hecho recordar uno de los mejores momentos de su vida. Hace apenas un año, la actriz acudió de invitada al programa de Pablo Motos y fue entonces cuando por sorpresa su pareja le pidió matrimonio en directo. Un romántico gesto que durante esta nueva visita Pablo Motos no ha querido dejar de recordar.

Ajena a las críticas

"Madre mía, fue una pasada. Es que no me lo esperaba", decía la actriz mientras observaba el vídeo del momento. Aun así, fue la propia María Castro quien reconoció que recibió críticas por parte de muchas personas que aseguraban que se había expuesto demasiado viviendo el momento de esa manera. "A mí me encantó", explicaba la actriz visiblemente emocionada.

María Castro durante su entrevista junto a Angy Fernández en 'El hormiguero'María Castro durante su entrevista junto a Angy Fernández en 'El hormiguero'

"Aunque mi vida es privada, tengo un trabajo que es público. Hubo gente que dijo que me había expuesto demasiado, pero oye al que le gustase la petición de mano televisada genial y al que no, ¡que cambie de canal!", dijo la actriz de manera tajante demostrando así que es ajena a las críticas sobre un hecho que para ella es tan personal e importante.

Te puede interesar