Enemigos Íntimos: Angy Fernández y Adrián Rodríguez, de 'Física o Química' a las peleas en Twitter

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Enemigos Íntimos: Angy Fernández y Adrián Rodríguez, de 'Física o Química' a las peleas en Twitter

El actor criticó la participación de la cantante en un reality tras haber compartido con ella años de trabajo en la serie de Antena 3.

Enemigos Íntimos: Angy Fernández y Adrián Rodríguez, de 'Física o Química' a las peleas en Twitter

Hay que ver la de vueltas que da la vida. Nunca se sabe lo que te va a deparar el destino, nunca sabes si mañana te vas a ver haciendo lo que ayer criticabas, por eso a veces es mejor morderse la lengua. Y en el caso de los famosos esto es aún más importante. Alguien que empieza su carrera como actor puede acabar ganando un talent-show culinario, mientras que un gran cantante de éxito puede acabar relegado al olvido en cuestión de años. Algo así es lo que sucede en nuestra historia de hoy sobre dos cantantes y actores a los que la vida les dio una lección de humildad.

Se trata de Angy Fernández y Adrián Rodríguez, ambos artistas polifacéticos -lo mismo protagonizan una serie juvenil que se convierten en favoritos en un programa de imitaciones- han visto cómo sus carreras han evolucionado de maneras inesperadas. Especialmente para Adrián Rodríguez que no tuvo reparo en criticar a los famosos que participaban en talent shows o realities años antes de convertirse en uno de los concursantes de 'Supervivientes 2018'. Fue con la participación en 'Splash! Famosos al agua' de la que fuera su compañera con la que se inició una curiosa guerra entre ellos que se ha ganado un puesto en nuestra particular lista de "Enemigos Íntimos".

El origen de su relación

Siete temporadas, más de setenta capítulos y tres años se mantuvo 'Física o Química' en pantalla. La serie juvenil de Antena 3 fue todo un fenómeno entre los jóvenes de la época que se sentían identificados (o no) con sus protagonistas. Por la ficción que se desarrollaba en el surrealista Instituto Zurbarán pasaron multitud de actores jóvenes y no tan jóvenes que se ganaron el cariño de la audiencia con sus relaciones amorosas, sus peleas, sus amistades e, incluso, sus embarazos.

Angy Fernández, Cristina Alcazar y Adrián Rodríguez en una escena de 'Física o Química' | Foto: Antena3.comAngy Fernández, Cristina Alcazar y Adrián Rodríguez en una escena de 'Física o Química' | Foto: Antena3.com

Dos de estos actores fueron Angy Fernández y Adrián Rodríguez. A ella la conocíamos por haber sido finalista de 'Factor X', mientras que a él lo habíamos descubierto interpretando a DVD en 'Los Serrano'. Ambos, como el resto de sus compañeros, siempre hablaron de que habían creado una gran familia tras las cámaras y, como en cualquier familia, pronto llegarían los desencuentros.

La pelea en Twitter

Tras el final de la serie, Angy Fernández continuó su carrera como cantante y actriz y encontró una oportunidad perfecta para seguir conectando con el público en la primera temporada de 'Tu cara me suena'. La mallorquina se convirtió en la ganadora de la edición y siguió ligada al formato con visitas y actuaciones en las siguientes ediciones. Además, Angy quiso probar otras facetas y se lanzó a participar en 'Splash! Famosos al agua'. En este concurso no corrió la misma suerte y fue eliminada en la segunda gala del programa.

Angy y Miriam Díaz Aroca saltando juntas en 'Splash!, famosos al agua'Angy y Miriam Díaz Aroca saltando juntas en 'Splash!, famosos al agua'

Pero antes de llegar a su eliminación tuvo que enfrentarse a las críticas de uno de sus compañeros. Cuando se anunció el casting de la primera y única temporada del programa de saltos de Antena 3, Adrián Rodríguez no dudó en comentar en Twitter lo que pensaba de los concursantes: "Splash! Frikis sin trabajo al agua". Ante este ataque, Angy no se quedó callada y le contestó: "¿Frikis por saltar de un trampolín y quitarse miedos? ¿Superarse a sí mismos? Aunque sea televisado, es un trabajo de esfuerzo". La guerra estaba servida, el actor no dudó en reafirmarse en su opinión, mientras que la de Mallorca optó por "no entrar en su juego", añadiendo un "puto creído" que evidenció el mal rollo entre ambos.

La reconciliación

Adrián Rodríguez se apoyaría después en que tenía "libertad para decir lo que pensaba" y le dijo a su excompañera que no tendría que haberle contestado. Tiempo después ambos dejarían sus diferencias atrás y se reconciliarían sin echar más leña al fuego. Fue en un evento al que ambos estaban invitados donde se encontraron por primera vez tras su disputa en la red social del pájaro azul. Allí ambos se miraron y no dudaron en fundirse en un abrazo y pedir perdón por sus desafortunados comentarios. La propia Angy culparía a a edad y la inmadurez de haber entrado en un conflicto que debería haber evitado en ese momento.

El reencuentro televisivo

Ese encuentro que incluyó la reconciliación se produjo fuera de cámaras por lo que los espectadores no pudimos ser testigos del mismo. De lo que sí pudimos ser testigos fue de su "reencuentro televisivo" que llegaría con la primera edición de 'Pequeños gigantes'. El talent show infantil de Telecinco contó con Angy Fernández como jurado mientras que Adrián Rodríguez, que se había convertido en uno de los rostros de la cadena por su papel en 'El chiringuito de Pepe', se convirtió en uno de los padrinos de los jóvenes concursantes.

El equipo de la primera temporada de 'Pequeños gigantes' al completo. | Foto: Telecinco.esEl equipo de la primera temporada de 'Pequeños gigantes' al completo. | Foto: Telecinco.es

Tras este programa, Telecinco volvería a juntar a ambos actores en un nuevo concurso. Esta vez ambos como concursantes se enfrentarían en 'Levántate All Stars' donde quedó más que claro que el hacha de guerra estaba enterrada entre ellos. Además de los programas, en los últimos años hemos podido verlos en distintos eventos o proyectos en los que ambos han participado sin un ápice de mal rollo. Puede que Angy Fernández tuviera razón y todo fuera consecuencia de la edad.

¿Quien ríe último, ríe mejor?

Pero el tiempo es más listo que todos nosotros y ha querido darle algo así como una lección a Adrián Rodríguez. El que tanto criticó la participación de Angy Fernández y otros rostros conocidos en un programa como 'Splash! Famosos al agua' es uno de los personajes conocidos que se enfrentarán al reto de la supervivencia en el exitoso programa de Telecinco.

Adrián Rodríguez en el aeropuerto poniendo rumbo a 'Supervivientes 2018'Adrián Rodríguez en el aeropuerto poniendo rumbo a 'Supervivientes 2018'

Puede que Adrián Rodríguez haya cambiado su perspectiva y opinión sobre este tipo de programas o puede que ahora se considere uno de esos "frikis que no valen para otra cosa", el caso es que el catalán pasará a formar parte de la inmensa lista de famosos que han pasado por 'Supervivientes'. Cabe destacar que Angy no se ha pronunciado, al menos en Twitter, sobre la participación de su compañero en el reality de Telecinco. ¿Cómo le irá a Adrián Rodríguez en Honduras? ¿Aguantará más que Angy saltando del trampolín?

Te puede interesar