Angy Fernández, acusada de comprar seguidores: "Me pone triste que esto sea importante"

¿COMPRA DE FOLLOWERS?

Angy Fernández, acusada de comprar seguidores: "Me pone triste que esto sea importante"

En las redes sociales se ha cuestionado que la actriz haya comprado a sus seguidores dados los pocos 'likes' que consigue en sus fotografías.

Angy Fernández, acusada de comprar seguidores: "Me pone triste que esto sea importante"

Las redes sociales siempre han tenido sus aspectos positivos y negativos, entre ellos la supuesta compra de seguidores por parte de las personas que más tienen. Este tema sigue siendo una asignatura pendiente para Twitter e Instagram, dos de las más utilizadas en el panorama internacional.

La última acusada de comprar seguidores ha sido Angy Fernández, quien cuenta con 261.000 seguidores en la actualidad. Han sido muchos los que han cuestionado a la cantante sobre la compra de followers, y es que supuestamente los 'likes' que consigue en sus publicaciones son muy escasos.

Angy en la premier de la película 'Sin Rodeos'Angy en la premier de la película 'Sin Rodeos'

Ante estas acusaciones, la actriz y cantante no ha querido quedarse callada y se ha pronunciado al respecto en su Instagram Stories. "No he comprado seguidores, y es cierto que tengo pocos en comparación al número de seguidores", asegura Fernández, "depende de lo que suba tiene más likes. Y últimamente estoy subiendo lo que me apetece, y no triunfa".

Un Instagram diferente

La cuenta de Instagram de Angy Fernández se ha convertido en una de las más diferentes y originales entre las celebrities. La mallorquina prefiere compartir expresiones, frases llamativas o imágenes de lo más artísticas en vez de publicar fotografías de su día a día. "Me raya un poco la importancia de eso. Que esto importe a la gente y me preocupe a mí", explicaba la actriz, "quería compartirlo porque me pone triste que esto sea importante".

Te puede interesar