Gustavo González denuncia el hackeo sufrido por María Lapiedra en su cuenta de Instagram
HACKEO A LA VISTA

Gustavo González denuncia el hackeo sufrido por María Lapiedra en su cuenta de Instagram

La catalana ya ha partido rumbo a Honduras, y lo ha hecho con un sabor agridulce por el hackeo en su cuenta de Instagram.

Gustavo González denuncia el hackeo sufrido por María Lapiedra en su cuenta de Instagram

María Lapiedra ya ha viajado a Honduras pero deja en España un gran problema: su cuenta de Instagram ha sido hackeada. En 'Outdoor' han dado todos los detalles, confirmando que tal hackeo tenía lugar justo antes de partir hacia 'Supervivientes'. No cuadraban los seguidores de la catalana y muchas fotografías habían desaparecido.

Pero no solo la afectada ha denunciado este hecho, sino que su novio, Gustavo González, también lo ha hecho público con una fotografía de la cuenta hackeada y en la cual el paparazzi deja el siguiente mensaje: "Algún desalmado ha hackeado la cuenta de Instagram de María Pasqual (María Lapiedra). Le ha causado un daño irreparable por contratos con marcas. Aunque le sea repuesta el mal está hecho. Denunciad".

Cuenta hackeada de María Lapiedra/Foto: InstagramCuenta hackeada de María Lapiedra/Foto: Instagram

A pesar de sus buenas intenciones, González ha sido muy criticado, pues la verdadera noticia y lo que inundaba las redes en esos momentos era la triste noticia de Gabriel Cruz. Quizás por eso el colaborador de 'Sálvame' compartió unas horas después una fotografía del pequeño. "Hoy nuestro amor va dedicado al #pescaito Gabriel #nadapescaitonada #todossomosgabriel #teecharemosdemenos", ha escrito el paparazzi.

Rumbo a Honduras

La exactriz entra en la isla con el pie izquierdo, pero contará con un gran apoyo en el exterior. Su novio, Gustavo González, la defenderá a capa y espada, aunque será desde el plató de 'Sálvame'.

Los primeros contactos entre los concursantes ya se han producido y parece que la exactriz ha hecho muy buenas migas con Sofía Suescun, quien en dicho programa ya adelantó que se iba a llevar muy bien con la catalana.

Te puede interesar