Así ha sido la capilla ardiente de Gabriel Cruz: Sus familiares se han despedido de él rotos de dolor

DIFÍCILES MOMENTOS

Así ha sido la capilla ardiente de Gabriel Cruz: Sus familiares se han despedido de él rotos de dolor

La capilla ardiente se ha celebrado este lunes 12 de marzo en Almería, donde no han faltado Susana Díaz y Juan Ignacio Zoido.

Así ha sido la capilla ardiente de Gabriel Cruz: Sus familiares se han despedido de él rotos de dolor

12 días son los que Patricia Ramírez y Ángel Cruz han pasado en vilo sin saber dónde se encontraba su hijo, Gabriel Cruz. Suposiciones e hipótesis sobre dónde podría encontrarse el cuerpo del pequeño no hacían más que incrementar la ansiedad de estos padres por conocer el paradero de su 'pescaíto'.

Toda España se ha volcado con este caso, llenando las ventanas con 'pescaítos', ya que al pequeño Gabriel le encantaba dibujar peces. Tras una ardua investigación, el cuerpo de Gabriel Cruz fue encontrado sin vida. Nada se ha podido hacer para salvar la vida del pequeño, recibiendo así sus padres la peor de las noticias.

Los padres de Gabriel Cruz reciben condolencias en la capilla ardienteLos padres de Gabriel Cruz reciben condolencias en la capilla ardiente

A pesar de la imagen de unidad que transmitían en pantalla, el verdadero asesino se escondía entre sus familiares. Se trata de Ana Julia Quezada, la pareja del padre del pequeño Gabriel, quien fue detenida cuando transportaba el cuerpo del niño sin vida en el maletero de su coche. Sus muestras de cariño hacia éste cuando las garbas encendían el piloto rojo, el "casual" encuentro de la camiseta que llevaba Gabriel Cruz el día de la desaparición o la sugerencia hacia los padres del pequeño para que recompensaran con dinero a cualquiera que encontrara una pista fiable son algunas de las cuestiones que han llamado la atención de los investigadores. Según ha confirmado la autopsia, el pequeño Gabriel falleció estrangulado.

Ana Julia Quezada ha sido detenida este domingo 11 de marzo, y desde el primer momento ha estado en el punto de mira de los investigadores. Ya en el pasado intentó matar a una expareja para quedarse con su dinero, tal y como ha afirmado la hija de éste, e incluso se le acusó de haber matado a otra niña que "accidentalmente" cayó por un barranco.

Capilla ardiente de Gabriel CruzCapilla ardiente de Gabriel Cruz

Descansa en paz

Con la asesina detenida Patricia Ramírez, Ángel Cruz y toda su familia y allegados han velado a su 'pescaíto'. Desde un primer momento los políticos y famosos del país han mostrado sus apoyo a la familia del pequeño. Susana Díaz y Juan Ignacio Zoido son algunos de los rostros conocidos que han querido acompañar a la familia del pequeño en estos difíciles momentos.

Te puede interesar