El mensaje de la hermana de Diana Quer y el padre de Marta del Castillo al pequeño Gabriel Cruz

MUESTRAN SU APOYO

El mensaje de la hermana de Diana Quer y el padre de Marta del Castillo al pequeño Gabriel Cruz

Las familias de Diana Quer y Marta del Castillo han querido apoyar en estos duros momentos a la familia de Gabriel Cruz, tras ser hallado el cuerpo sin vida del menor.

El mensaje de la hermana de Diana Quer y el padre de Marta del Castillo al pequeño Gabriel Cruz

La familia de Gabriel Cruz no ha parado de recibir grande muestras de apoyo y cariño por parte de sus vecinos, amigos y demás personas que sufren con ellos la pérdida del pequeño. El pasado 11 de marzo, la pareja del padre, Ana Julia Quezada era arrestada por las fuerzas de seguridad al encontrar en el maletero de su coche el cuerpo sin vida del menor cuando la mujer se dirigía en dirección Puebla de Vícar con su automóvil.

Muchos de los rostros conocidos del país han querido dar el pésame a la familia y han querido mostrar su repulsa tras lo ocurrido. Entre ellos, la hermana de Diana Quer y el padre de Marta del Castillo. Valeria Quer le ha querido dedicar al pequeño un bonito mensaje a través de las redes sociales, donde incluía una imagen de ella con su hermana Diana y otra fotografía del pequeño: "Mi más sentido pésame a la familia y amigos... Mi hermana cuidará mucho de ti".

El mensaje de Valeria Quer a Gabriel Cruz | Foto: Twitter Valeria Quer El mensaje de Valeria Quer a Gabriel Cruz | Foto: Twitter Valeria Quer]

Antonio del Castillo que continúa con la lucha por la búsqueda del cuerpo de su hija Marta, también ha querido apoyar en estos duros momentos a la familia del niño a través de Twitter: "Descansa en paz pescaíto. Toda España te echaremos de menos".

La redes sociales se vuelcan con la familia del pequeño

El triste desenlace ha conmocionado a todo un país. La mayoría de ciudadanos seguían el caso del pequeño a través de los medios de comunicación, esperando buenas noticias. Pero tras doce días de desaparición, filialmente se hallaba el cuerpo del menor en el maletero de la pareja del padre de Gabriel, convirtiéndose en la única sospechosa del caso. La mujer llevaba tiempo en el punto de mira de los investigadores al ser ella la que encontró la prenda del menor en una zona que ya había sido rastreada.

Te puede interesar