Multitud de rostros famosos muestran su apoyo a la familia de Gabriel, el menor desaparecido
#TODOSSOMOSGABRIEL

Multitud de rostros famosos muestran su apoyo a la familia de Gabriel, el menor desaparecido

Infinidad de rostros conocidos han publicado en sus redes sociales imágenes de peces, el animal favorito del pequeño Gabriel, desaparecido desde el 27 de febrero.

Multitud de rostros famosos muestran su apoyo a la familia de Gabriel, el menor desaparecido

La conmoción y el desconcierto por la desaparición del menor almeriense Gabriel Cruz, hace más de 10 días, crece por momentos. Sin pistas concluyentes, las autoridades siguen con la investigación y la búsqueda del pequeño de 8 años, al que no se ha visto desde el pasado 27 de febrero. Este 10 de marzo se celebraba en Almería una manifestación en apoyo a la familia, donde se pudo ver el dolor de los padres del pequeño, que no pierden la esperanza.

La actriz Blanca Romero publicó esta bonita imagen | Foto: InstagramLa actriz Blanca Romero publicó esta bonita imagen | Foto: Instagram
Además, en las redes sociales también ha surgido un movimiento de apoyo a los familiares, bajo el hagstag #TodosSomosGabriel. La madre de Gabriel manifestó que a su hijo le gustan mucho los peces, por lo que miles de imágenes de este animal han comenzado a inundar la red, con la esperanza de que el pequeño no tarde en aparecer. A este movimiento se han unido muchísimos y diversos rostros conocidos, como El Cordobés, la cantante Soraya, Loles León, India Martínez, María Zurita, Patricia Pérez, Malú o Chelo García Cortés, que han publicado mensajes enviando fuerza y cariño a la familia.

"Imposible estar tranquilo durante los últimos días pensando en el dolor y el sufrimiento de la familia de #Gabriel. Todo mi apoyo y mi cariño", escribía el torero Manuel Díaz. "Fuerza, esperanza, y cariño para toda la familia", publicaba Antonio Carmona, junto a una imagen del pequeño. Soraya Arnelas también adjuntó a la foto un emotivo mensaje: "No podríamos soportar de ninguna manera la falta de nuestros hijos, sin tener información de nada en días... Es una muerte en vida. De corazón deseo que el pequeño Gabriel aparezca sano y salvo y esos padres puedan recuperar a su pequeño angelito".

Patricia Pérez publicó este dibujo | Foto: InstagramPatricia Pérez publicó este dibujo | Foto: Instagram

El cantante Rasel también se mostró muy conmocionado en sus palabras: "Por favor tienes que aparecer, estamos todos buscándote, la persona o personas responsables tenéis que sacar un poco de humanidad y devolver a Gabriel a sus papás por Dios, mucho ánimo, fe y esperanza", escribió. Igual de preocupada se manifestó Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal: "Quiero pensar que estás bien pequeño... rezo porque así sea... #TodosSomosGabriel #Pescaito #PorTiGabriel ".

Nuevos datos

Mientras continúa la búsqueda de Gabriel, de la cual ya se ha ampliado el radio a 10 kilómetros, nuevos datos han salido a la luz esta semana. Una vecina de Las Hortichuelas, localidad en la que desapareció, ha asegurado haber visto una furgoneta blanca en el camino que recorrió el pequeño. Este testimonio ha sido ratificado por un segundo testigo, que también afirmó haber visto el vehículo. Toda información es poca para conseguir encontrar al menor y paliar, así, su angustia y la de su familia.

Te puede interesar