Hallado el cadáver en un embalse de una de las desaparecidas en Asturias
TRISTE FINAL

Hallado el cadáver en un embalse de una de las desaparecidas en Asturias

La vecina de Gijón desaparecía en Navia (Asturas) donde acudió para pasar unos días tranquilos con su perra, que fue encontrada deambulando sin su dueña al día siguiente de su desaparición.

Hallado el cadáver en un embalse de una de las desaparecidas en Asturias

El pasado 13 de febrero Paz Fernández desaparecía en Navia (Asturias) donde se había trasladado para pasar unos días en compañía de su perra, un viaje que solía hacer siempre que podía. El martes 6 de marzo la mujer era hallada muerta por un piragüista en el embalse de Arbón, muy cerca de donde se le perdió el rastro.

El cuerpo de la fallecida ha sido identificado por el color del cabello, la ropa con la que fue encontrada que era la misma que llevaba cuando se la vio por última vez y un tatuaje que lucía en un hombro. El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil rescató del agua el cuerpo de la joven que estaba flotando y después, fue llevado al Hospital Universitario Central de Asturias donde se le va a practicar diferentes pruebas para determinar los motivos de su muerte.

El cadáver de Paz Hernández fue hallado flotando en el embalse de Arbón por un piragüistaEl cadáver de Paz Hernández fue hallado flotando en el embalse de Arbón por un piragüista

Sin embargo, su familia tiene muy claro que su marcha y muerte no fue voluntaria y que hay alguien detrás de todo esto. Todas las alarmas saltaron cuando el yorkshire de la fallecida era encontrado deambulando por el pueblo sin su dueña.

Se busca a otras dos mujeres desaparecidas en Asturias

No ha sido la única desaparición en la región. También se busca a otras dos mujeres en Asturias que han desaparecido apenas 15 días después que Paz Fernández en Asturias. Lorena Torre despareció el jueves 2 de marzo en Gijón y horas más tardes encontraron su coche aparcado cerca de la playa de El Rinconín. Al día siguiente, Concepción Barbeira desaparecía en Avilés tras salir de casa para acudir a su puesto de trabajo donde finalmente no llegó.

Te puede interesar