Asesinan al sobrino político de Carolina Herrera

MUERTE TRÁGICA

Asesinan al sobrino político de Carolina Herrera

Reinaldo Herrera, sobrino político de la exitosa diseñadora Carolina Herrera, ha sido encontrado junto al cadaver de un amigo en Caracas.

Asesinan al sobrino político de Carolina Herrera

Según ha informado el Ministerio Público de Venezuela, el sobrino de Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, de 34 años, ha sido hallado muerto dentro de un vehículo en una carretera que conecta Caracas con la ciudad de la Guaira. Su cadáver se hallaba junto al de su socio empresarial Fabrizio Mendoza. Según sospecha la fiscalía, los asesinatos se podrían haber producido después de un secuestro.

"Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador", informan fuentes oficiales. Al parecer fueron secuestrados la noche del jueves en un restaurante de Caracas. El diario venezolano 2001 en su edición digital asegura que los asesinatos se produjeron a pesar de que sus familiares habían pagado una cantidad de dinero que se exigía como rescate.

Carolina Herrera en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Carolina Herrera en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Reinaldo Herrera, es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, marido de la exitosa diseñadora venezolana afincada en New York, Carolina Herrera. Mediante un comunicado emitido en español a la CNN la familia ha declarado que se encuentra devastada por la tragedia y ha pedido privacidad en su duelo. Herrera residía en el Hatillo, estaba casado y tenía dos hijas.

Una ciudad con un alto indice de criminalidad

Venezuela es una de las ciudades con las tasas más altas de homicidio de toda la región, registrando 70 homicidios por cada 100.000 habitantes en el año 2016, llegando a alcanzar la cifra más alta de la historia en el país. La diseñadora ya ha expresado en numerosas ocasiones su opinión acerca de Nicolas Maduro."El mundo debería saber que Venezuela esta en manos de un dictador comunista y que no hay democracia", dijo después de la fiesta de los Oscars.

Te puede interesar