Karlie Kloss y Amaia Salamanca no se pierden la fiesta en honor a Carolina Herrera en Madrid

CELEBRACIÓN EN MADRID

Karlie Kloss y Amaia Salamanca no se pierden la fiesta en honor a Carolina Herrera en Madrid

Numerosos rostros conocidos acudieron a este evento en honor a Carolina Herrera celebrado en Madrid.

Karlie Kloss y Amaia Salamanca no se pierden la fiesta en honor a Carolina Herrera en Madrid

Ha conseguido que el suyo sea uno de los grandes nombres en la industria de la moda a nivel internacional. La diseñadora Carolina Herrera es todo un referente en lo que a moda se refiere. Ahora acaba de vivir un momento muy especial, y es que ha tenido lugar en Madrid un evento en honor a ella y sus 35 años de trayectoria profesional.

El escenario en el que ha se ha celebrado ha sido muy especial, y es que fue en la residencia del embajador de Estados Unidos en Madrid. James Costos y su marido, el diseñador de interiores Michael Smith, ofrecieron esta fiesta en su residencia en Madrid y muchos fueron los rostros conocidos que no se lo perdieron.

Carolina Herrera en la fiesta en su honorCarolina Herrera en la fiesta en su honor

En esta ocasión tan especial no faltó la hija de la diseñadora, Carolina Adriana Herrera, quien acudió junto a Miguel Baéz 'El Litri'. Otros rostros conocidos a los que se vio en esta ocasión fue a la actriz Amaia Salamanca (también estuvo su pareja Rosauro Varo), o la pareja formada por Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Karlie Kloss en Madrid

Jaime de Marichalar, Patricia Rato, Laura Sánchez, Nuria March, Carmen Martínez-Bordiú o Vicky Martín Berrocal también fueron fotografiados en dicha ocasión. La fiesta en honor a Carolina Herrera contó, además, con una invitada internacional muy especial.

Se trata de Karlie Kloss, que ha estado en Madrid y no se perdió este evento. La conocida modelo es la imagen de 'Good Girl', la nueva fragancia de Carolina Herrera. Además de asistir a esta celebración, en su visita a Madrid Kloss también acudió como invitada al programa 'El Hormiguero'.

Te puede interesar