La hija de Donal Logue regresa a casa tras su desaparición

ENCONTRADA

La hija de Donal Logue regresa a casa tras su desaparición

La hija del actor se encuentra en buen estado y ha podido regresar a casa sana y salva aunque no han trascendido más detalles de su desaparición.

La hija de Donal Logue regresa a casa tras su desaparición

Fue hace menos de una semana cuando el actor de 'Gotham', Donald Logue, hacía un llamamiento a través de las redes sociales para que le ayudaran a encontrar a su hija, en concreto se dirigió a John Walsh, cofundador del Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados. Durante la larga búsqueda, el actor insistió en que su hija no era una fugitiva y habló de que podría estar en manos de depredadores sexuales.

Y ahora la hija adolescente de Logue ha aparecido sana y salva. Él mismo ha agradecido todo el apoyo a través de las redes sociales, diciendo: "Gracias a todos por el amor y por el apoyo. Somos buenos. Kasey y yo queremos agradecer al NYPD, al FBI, a Missing Kids y muchos otros".

Donal Logue en una imagen promocional de 'Gotham'Donal Logue en una imagen promocional de 'Gotham'

Por otro lado, el representante del intérprete ha dicho a la revista People: "Jade ahora está a salvo en casa con la familia. Donal está increíblemente agradecido por el apoyo de todos y en especial al Departamento de Policía de Nueva York y al FBI por haberla traído de vuelta sana".

Pocos detalles y muchos rumores

La joven desapareció el pasado 26 de junio tras celebrarse un evento en el Barclays Center de Brooklyn. Ahora que ha aparecido no se sabe dónde ha podido pasar todo este tiempo y no han trascendido más detalles de su aparición.

Te puede interesar