Techi aclara la relación: "Mi padre es muy amigo de la madre de Diana Quer"

¿MÁS QUE AMISTAD?

Techi aclara la relación: "Mi padre es muy amigo de la madre de Diana Quer"

Las alarmas saltaron cuando se insinuó que el padre de Techi y el de Diana Quer eran más que amigos, y ahora Techi lo ha aclarado.

Techi aclara la relación: "Mi padre es muy amigo de la madre de Diana Quer"

Teresa Cabrera, conocida como Techi, exnovia de Kiko Rivera y casada durante poco tiempo con Alberto Isla, ha querido aclarar las informaciones que se han publicado señalando a su familia en torno a la investigación de la desaparición de Diana Quer. La amistad que tendría la adolescente, que lleva más de 40 días en paradero desconocido, con el hermano de Techi, Fausto, así como la buena relación que existe entre la madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, y su padre, les han convertido en algunas de las personas clave en la investigación.

Diana López-Pinel con el cartel de Diana QuerDiana López-Pinel con el cartel de Diana Quer

Se dijo que la amistad entre ambos progenitores era muy especial, y así lo ha expresado Techi al diario El Español: "Mi padre es muy amigo de Diana López-Pinel desde hace años. Hablan todos los días por teléfono y la está apoyando en estos duros momentos.

Familias relacionadas

Quien mantenía mejor relación con Diana Quer era su hermano Fausto Cabrera, de 21 años, y que a su hermana la conocía por pertenecer a la familia, pero poco más. También ha dicho: "Mi hermano intercambió WhatsApp con Diana la noche de la desaparición. Sigue sin creerse lo sucedido, es muy joven. Pertenecen al mismo grupo de amigos de Boadilla y todos han colaborado en la investigación".

Alberto Isla con su novia Techi y el hijo de éstaAlberto Isla con su novia Techi y el hijo de ésta

Aunque le han llamado de varios medios de comunicación, ha preferido no hacer declaraciones al respecto, simplemente ha aclarado lo que se había hablado sobre su familia. Por lo pronto, muchas personas del entorno de los Quer, en concreto las amistades de Valeria, la pequeña de la familia, apunta al padre de Techi como el novio de Diana López-Pinel, aunque ella solo ha dicho que son buenos amigos.

Te puede interesar