María Castro, octava expulsada de 'Masterchef Celebrity 3'

TRISTE ADIÓS

María Castro, octava expulsada de 'Masterchef Celebrity 3'

La actriz se ha despedido entre lágrimas de un programa en el que ha disfrutado muchísimo y en el que ha aprendido y descubierto muchas cosas.

María Castro, octava expulsada de 'Masterchef Celebrity 3'

La octava persona en abandonar 'Masterchef Celebrity 3' ha sido María Castro. La actriz no ha podido continuar entre los fogones del talent culinario tras acabar en la prueba de eliminación viéndose las caras con Ona Carbonell, Mario Vaquerizo y Antonia Dell'Atte. Tras ser la que peor resultado consiguió con su plato, dijo: "Me voy contenta porque he aprendido muchas cosas y unos compañeros excepcionales. Volvería a entrar por esas cocinas sin pensármelo".

Sin duda alguna ha sido toda una sorpresa su marcha, puesto que la actriz era uno de los grandes rivales de la edición y hay quienes la veían como la clara ganadora. Pero al final no ha podido ser, aunque se va feliz por todo lo que ha aprendido y disfrutado de esta etapa tan distinta: "Si he sido la alegría en estos programas es lo que os habéis llevado porque lo he disfrutado mucho". Por otro lado, envió un mensaje de apoyo a sus compañeros: "Pasároslo fenomenal, no os enfadéis porque es un juego y que gane el mejor, os llevo en mi corazón".

María Castro y Antonia Dell'Atte tras su duelo en 'Masterchef Celebrity 3'/ Foto: La 1María Castro y Antonia Dell'Atte tras su duelo en 'Masterchef Celebrity 3'/ Foto: La 1

Pero no pudo evitar emocionarse en su despedida después de la piña que había hecho con sus compañeros, y es que algunos quedaron impactados por su marcha, y añadía: "Sonrisa por montera es mi lema en la vida. Lloro por verles las caras, que me voy a casa y que aquí sigo".

La alegría de la edición

La actriz consiguió crear muy buen ambiente desde el principio, y así también lo quiso resaltar Eva González: "Creo que eres muy luchadora, trabajadora y, sobre todo, la alegría de esta edición". Por otro lado, y aunque a priori no vaya a haber una segunda repesca, ella estaría dispuesta a volver en cualquier momento.

Te puede interesar