María Castro: "En 'Masterchef Celebrity' se ve cómo eres, no puedes ponerte una máscara"

ENTREVISTA

María Castro: "En 'Masterchef Celebrity' se ve cómo eres, no puedes ponerte una máscara"

La actriz acaba de aterrizar en la serie 'Amor es para siempre' mientras compite por la victoria en 'Masterchef Celebrity 3'.

María Castro: "En 'Masterchef Celebrity' se ve cómo eres, no puedes ponerte una máscara"

María Castro se dio a conocer gracias a la televisión gallega después de que su vida hubiese seguido otro camino orientado hacia la gimnasia rítmica -algo que comenzó a practicar con seis añitos- y la educación física. Tras probar suerte en el mundo de la interpretación de manera autonómica, la actriz fue abriendo sus fronteras, aterrizando en Madrid para comenzar nuevos proyectos.

Desde entonces no ha parado y ahora tiene varios proyectos comenzados y otros que están por venir. Por un lado, acaba de convertirse en uno de los personajes de 'Amar es para siempre' de Antena 3, mientras que desarrolla una faceta muy distinta -aunque también en televisión- siendo concursante de 'Masterchef Celebrity 3'. Es en este programa en el que se podrá comprobar cómo es realmente porque la actuación no es factible.

Lejos de su vida profesional, acaba de pasar por el altar y está viviendo un momento muy especial, aunque no ha podido irse de luna de miel después de su boda -se fue antes de casarse de viaje- porque no para de trabajar.

Proyectos de todo tipo

Cuidándose y llevando una vida sana, se ha convertido en imagen de un nuevo proyecto de la Fundación Española del Corazón junto a Sonae Sierra, una empresa que tiene varios centros comerciales y que está llevando a cabo distintas actividades para concienciar sobre los buenos hábitos para alcanzar una buena salud, todo con motivo del Día Mundial del Corazón que se celebra el 29 de septiembre.

Te puede interesar