María Castro anuncia que está embarazada por segunda vez el Día de la madre

FELIZ NOTICIA

María Castro anuncia que está embarazada por segunda vez el Día de la madre

La actriz ha desvelado también que tendrá una segunda hija y que la que será hermana mayor tiene ya propuesta de nombre.

María Castro anuncia que está embarazada por segunda vez el Día de la madre

Este primer domingo del mes de mayo de 2020 se celebraba en España el Día de la madre. Una celebración diferente a otros años anteriores al coincidir todavía con el confinamiento obligatorio de los ciudadanos tras decretarse el Estado de alarma por la pandemia del coronavirus e impidiendo que muchas madres puedas festejar este día con sus hijos e hijas.

María Castro junto a su marido y su hija anunciando su segundo embarazoMaría Castro junto a su marido y su hija anunciando su segundo embarazo
Quien si ha corrido esta suerte fue María Castro, quien está confinada en su propia casa con su marido y su hija. Bueno, y con alguien más ya que en un día tan especial como este la actriz aprovechó para dar la feliz noticia de que su familia tiene un cuarto miembro en camino. "Pues sí, hoy es nuestro día mamis... Y no se me ocurría una oportunidad mejor que esta para compartiros esta feliz noticia: en unos meses seremos CUATRO (con Momo, cinco)", escribía junto a una fotografía en la que su marido sale besando su abultada barriga de embarazada y mientras ella besaba a su otra hija, Maia.

Es otra niña

Y es precisamente esta última la que más feliz está de saber que va a tener una nueva compañera de juegos, ya que la María Castro también ha desvelado que este cuarto miembro de la familia será también una niña: "Ella con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes", eso sí, tienen un pequeño conflicto al que todavía no le han puesto solución: "A ver cómo le sacamos de la cabeza que su hermanita no se puede llamar 'Moma' [el nombre en femenino de su perro]", confiesa divertida la actriz: "Eligió el nombre a los dos minutos de la noticia".

Sin duda la familia formada por María Castro y su ya marido José Manuel tiene las mejores ideas para compartir con los demás las grandes noticias de su vida. Todavía perdura en el recuerdo de muchos cuanto la actriz se quedó a cuadros al ver a su por aquel entonces novio salir de una una especie de estatua en el plató e 'El Hormiguero' para pedirle matrimonio en directo delante de toda España.

Y fue el septiembre de 2018 cuando ambos se dieron el 'sí, quiero' en el parador de Baiona, en Galicia. Una ceremonia de los más romántica y en la que su primera hija también tuvo gran protagonismo siendo testigo de como sus padres pasaban a ser marido y mujer.

Te puede interesar