María Castro quiere volver a ser madre: "Me encantaría que mi hija tuviera un compañero para toda la vida"

UN SUEÑO

María Castro quiere volver a ser madre: "Me encantaría que mi hija tuviera un compañero para toda la vida"

La actriz tiene nuevos deseos para el año 2020 y ha contado sus ganas de volver a ser madre aunque no sabe cuándo.

María Castro quiere volver a ser madre: "Me encantaría que mi hija tuviera un compañero para toda la vida"

María Castro ha sido una de las invitadas a un evento celebrado con motivo de la Navidad por el Corte Inglés en Callao para anunciar la apertura de una caseta de juguetes en Callao, y ha sido allí donde ha hablado de la maternidad y de sus ganas de volver a ser mamá: "Me encantaría, me encantan los niños, y para mí mi mayor regalo son mis hermanos, ahora es Maya, pero para mí en mi vida antes de ser madre eran mis hermanos y con ellos he compartido todo, lo bueno y lo malo entonces me encantaría que ella tuviese a ese compañero para toda la vida".

Por lo pronto no sabe en qué momento se quedará embarazada de nuevo, aunque sí que es cierto que está muy volcada en su último proyecto teatral. La actriz ha seguido diciendo al respecto: "Si van a venir o no se va a dar la situación pues no lo sé, peor ojalá tenga un compañero para siempre, para cuando yo no esté o cuando esté malita, pues que tenga a alguien para luchar codo con codo".

María Castro en un evento de juguetesMaría Castro en un evento de juguetes

Además, ha hablado de cómo pasará la Navidad, siempre rodeada de familia, y ha recordado algunos tradiciones de las que ella disfruta con sus seres queridos: "Y las Navidades las paso en Valencia con la familia política, y luego lo cobro en casa con Fin de Año y Reyes, y no tengo preparado menú pero siempre me cae hacer el postre. Mi hermana y yo nos regalamos lencería roja, eso es sagrado, como no la tenga puesta no me como las uvas, y hacemos la bandeja de los motivos como decía mi abuela, que son los turrones, y la preparó yo desde que mi abuela no está, lo coloco como lo ponía ella con los polvorones y las peladillas".

La salud, lo más importante

Por último, si tuviese que elegir su mejor momento de 2019, ha dicho que se queda con el siguiente: "El primer día de cole de mi hija Maya, y nos pintamos un corazón los dos por si nos entraba la morriña poder apretar el corazón, y cuando salió del cole me dijo que no le dio tiempo a apretar el corazón. A los tres Reyes les pido salud, y cuanto más mayor te haces te das cuenta que es lo único importante, cuando tienes una hija más todavía, que todos estemos bien, que ella crezca de forma saludable y normal, y con salud podemos hacer todo lo demás, y sin slud ya nos podemos poner como queramos que no alcanzamos nada".

Te puede interesar