Álvaro Morata y Alice Campello se convierten en padres de su tercer hijo

FAMILIA NUMEROSA

Álvaro Morata y Alice Campello se convierten en padres de su tercer hijo

El futbolista y la modelo se han convertido en familia numerosa con el nacimiento de su tercer hijo, otro niño.

Álvaro Morata y Alice Campello se convierten en padres de su tercer hijo

Pocas semanas después del nacimiento de sus mellizos Aless y Leo, Alice Campello ya comentó que le gustaría formar una familia numerosa y que ojalá llegase la niña. Un deseo que por el momento no se ha cumplido puesto que su tercer hijo, que ha sido otro niño.

"Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo", ha escrito Álvaro Morata para anunciar el nacimiento del bebé.

Álvaro Morata y Alice Campello, muy cariñosos con sus hijos Leonardo y AlessandroÁlvaro Morata y Alice Campello, muy cariñosos con sus hijos Leonardo y Alessandro

Un bebé que ha nacido en Italia, donde el matrimonio se ha trasladado hace pocos días tras el fichaje del futbolista por la Juventus de Turín. Precisamente allí se conocieron y se enamoraron y ahora allí han ampliado la familia con el nacimiento de su tercer hijo.

Morata: "Gracias Alice por hacerme un día más el hombre más feliz"

Fue el 27 de febrero cuando el matrimonio decidió anunciar públicamente que iban a repetir paternidad. Desde entonces Alice Campello ha compartido prácticamente día a día con sus seguidores cómo evolucionaba su embarazo, el sexo del bebé, así como el nombre.

Álvaro Morata y Alice Campello en el hospital antes del nacimiento de Edoardo / InstagramÁlvaro Morata y Alice Campello en el hospital antes del nacimiento de Edoardo / Instagram

Y fue la modelo la que publicó en sus redes sociales nada más llegar a Turín una preciosa foto de familia en la que anunciaba lo emocionaba que estaba puesto que dejaron esa ciudad dos y ahora volvían cinco. Y también ha sido ella la que, a primera hora de la mañana, comunicaba con una foto desde el hospital que Edoardo estaba a punto de nacer.

Te puede interesar