Anabel Alonso anuncia el nacimiento de su hijo Ígor

MAMÁ PRIMERIZA

Anabel Alonso anuncia el nacimiento de su hijo Ígor

La actriz se ha estrenado como madre junto a su pareja la dramaturga argentina Heidi Steinhardt.

Anabel Alonso anuncia el nacimiento de su hijo Ígor

Fue a finales de febrero cuando se supo que Anabel Alonso y Heidi Steinhardt iban a cumplir su sueño de estrenarse como madres. Poco después la propia actriz expresaba públicamente lo felices y emocionadas que estaban ante la llegada de su primer bebé, del que no quisieron desvelar su sexo.

Durante el confinamiento utilizaron las redes sociales para manifestar que estaban en plena cuenta atrás y que su primer hijo estaba a punto de llegar. Un nacimiento que se ha producido finalmente el 24 de mayo, con las primeras fases de la desescalada.

Heidi Steinhardt presumiendo de embarazo / InstagramHeidi Steinhardt presumiendo de embarazo / Instagram
Pero no ha sido hasta una semana después cuando Anabel Alonso ha decidido hacer público el nacimiento del bebé, desvelando que ha sido un niño al que han puesto por nombre Ígor: "Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!".

"¡No podemos más de felicidad!"

Junto a esas primeras palabras públicas como madre colgada una foto de los piececitos del recién nacido en su cunita del hospital en el que llegó al mundo horas. Por su parte, su pareja Heidi Steinhardt también ha querido utilizar la misma foto para manifestar cómo se siente tras haber dado a luz al pequeño.

"El 24 de mayo llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual... Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad!", ha escrito en su cuenta de las redes sociales. Por fin han cumplido su deseo de ser madres y este niño no podría haber nacido en mejor momento teniendo en cuenta los difíciles momentos que se viven en el mundo entero por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar