Anabel Alonso se pronuncia sobre su próxima maternidad: "Estamos muy felices y muy emocionadas"

¡QUÉ BIEN!

Anabel Alonso se pronuncia sobre su próxima maternidad: "Estamos muy felices y muy emocionadas"

La actriz ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de sus redes sociales, confirmando la buena nueva.

Anabel Alonso se pronuncia sobre su próxima maternidad: "Estamos muy felices y muy emocionadas"

Anabel Alonso será mamá por primera vez al lado de Heidi Steinhardt y ella misma por fin lo ha querido confirmar a través de su cuenta de Instagram después de que saltara la noticia. La actriz está muy ilusionada con esta nueva etapa como ella misma ha hecho saber y solo tiene palabras de agradecimiento.

La intérprete ha subido un vídeo y junto a él ha escrito: "Berta, Pancho, Heidi y yo OS DAMOS LAS GRACIAS!!!!! Siiiii, voy a ser mamá!!!!". Por otro lado, en el clip puede escucharse: "Hola, buenos días a todas y a todos, solo quiero daros las gracias por la cantidad de mensajes de cariño. Quiero deciros que gracias por los mensajes por la gran noticia, estamos muy felices y muy emocionadas, y nada, compartirlo con todos vosotros. Un beso muy fuerte".

Por otro lado, estas no es lo único que ha dicho sobre esta preciosa etapa que le espera, porque de paseo con sus perros ha comentado que ambas están muy felices y que ella no se esperaba ser mamá porque siempre se había imaginado embarazada, pero la vida le ha sorprendido de esta manera tan especial. Eso sí, su chica está bien, pero los embarazos tienen su cara B, por lo que no es todo de color de rosa.

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt/ Foto: InstagramAnabel Alonso y Heidi Steinhardt / Foto: Instagram

Tampoco saben el sexo del bebé que viene en camino, o al menos eso es lo que ha dado a entender, diciendo: "Estamos con la incógnita, siempre hay que dejar algo de misterio. Una se piensa que lo va a tener una, pero es una noticia maravillosa. Es como empezar otra etapa de la vida". También han pensado en nombres, como era de esperar, sin embargo, ha preferido reservárselo para ellas.

Discretas, pero muy unidas

Como hizo saber la también presentadora en 2017, ambas empezaron a vivri juntas ese mismo año tras cuatro años juntas, aunque en todo momento han sido muy discretas con su relación. Fue en el momento en el que hizo pública su relación con la dramaturga argentina cuando adelantó su deseo de ser mamá y se había planteado la opción de adoptar, algo que sin duda alguna es un largo proceso. En un evento llegó a decir al respecto: "Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años, es muy complicado".

Te puede interesar