El enfrentamiento entre Tamara Falcó y Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 4'

TENSIÓN EN 'MASTERCHEF'

El enfrentamiento entre Tamara Falcó y Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 4'

Ambas concursantes vivieron un tenso encontronazo en la prueba de equipos a raíz de una simple pregunta: "Tamara, ¿cómo estás?"

El enfrentamiento entre Tamara Falcó y Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 4'

Durante la prueba de exteriores de esta semana, las cocinas han echado humo a raíz de una discusión entre Anabel Alonso y Tamara Falcó. La primera, quien inicialmente había sido elegida por Falcó como capitana del equipo azul, acabó convirtiéndose en la capitana del equipo contrario, una de las dinámicas clásicas de 'MasterChef'. De esta manera, Juan Avellaneda, Félix Gómez y Tamara Falcó acabaron siendo dirigidos por Anabel Alonso, la cual no llegó a sentirse cómoda en ningún momento en el equipo rojo, al igual que le ocurrió a Vicky Martín Berrocal que tuvo que asumir la capitanía del equipo azul, compuesto por Boris Izaguirre y Yolanda Ramos, llegando incluso a tener varias discusiones con estos.

El inicio de la discusión entre ambas concursantes - Fuente: Rtve.esEl inicio de la discusión entre ambas concursantes - Fuente: Rtve.es

Sin embargo, el enfrentamiento protagonista de la noche fue entre Falcó y Alonso, cuando esta última le preguntó a la madrileña durante el cocinado que cómo estaba, a lo que Tamara respondió: "Aquí estoy". Ante una simple pregunta y una escueta respuesta, la chispa se encendió y Anabel le dijo: "No es dónde, ¿cómo?". Tamara miró a la actriz y su capitana continuó insistiendo: "Tamara, contesta. Soy la capitana. Contéstame, ¿cómo vas?". La hija de Isabel Preysler le contestó que estaba bien y Anabel Alonso, enfadada, volvió a insistir: "¡No, que no es cómo estás, sino cómo vas!". Juan Avellaneda trató de calmar la situación, pero la actriz vasca, irritada, mostró su disgusto: "¿Por qué confundimos unas cosas con otras? ¿Se confunden las cosas o cómo es esto?".

Anabel Alonso discutiendo con Juan Avellaneda - Fuente: Rtve.esAnabel Alonso discutiendo con Juan Avellaneda - Fuente: Rtve.es

Mientras Tamara continuaba con sus elaboraciones, Avellaneda, viendo la tensión creciente, intentó que la discusión no fuera a más: "No pasa nada". A lo que Anabel le contestó que claro que no pasaba nada, pero que no entendía a Tamara: "Es que me mira como si me estuviera metiendo con ella". La humorista, ya frustrada, la cargó con el diseñador barcelonés: "Y tú deja de decirme 'bueno, venga' como si fuera imbécil".

"A mí no me gusta discutir, pero definitivamente me gusta aún menos que alguien me falte el respeto"

Como Anabel seguía con el tema, Tamara Falcó se enfadó y se enfrentó a su capitana: "Te he dicho 'voy bien' y me dices 'yo no te he preguntado eso'". Y en referencia a la primera pregunta de la capitana sobre el cocinado, la diseñadora afirmó: "Todo esto va bien, Anabel". La vasca, satisfecha, le dijo que era esa la pregunta que le había hecho al principio, a lo que la diseñadora, cabreada por la absurda situación, le respondió: "¡Muy bien, pues te la acabo de volver a contestar!".

Tamara finalmente se enfadó con Anabel - Fuente: Rtve.esTamara finalmente se enfadó con Anabel - Fuente: Rtve.es

Tras el tenso momento entre las aspirantes, Falcó confesó: "A mí no me gusta discutir, pero definitivamente me gusta aún menos que alguien me falte el respeto. Entonces, realmente, cuando Anabel me ha contestado mal, he decidido ponerla en su sitio".

Te puede interesar