El rifirrafe de Fran Rivera con Anabel Alonso en 'Espejo Público': "Me metiste en un grupo de machistas"

ANTES EN REDES

El rifirrafe de Fran Rivera con Anabel Alonso en 'Espejo Público': "Me metiste en un grupo de machistas"

La actriz y el torero han continuado con una polémica que comenzaron meses atrás a través de las redes sociales.

El rifirrafe de Fran Rivera con Anabel Alonso en 'Espejo Público': "Me metiste en un grupo de machistas"

Anabel Alonso y Fran Rivera se han visto las caras en el plató de 'Espejo Público', quienes se habían lanzado mensajes incendiarios en varias ocasiones a través de las redes sociales. La tensión ha comenzado después de que Susanna Griso, la presentadora del programa, le preguntara a la actriz si su papel en las redes sociales era para buscar conflicto, a lo que ha contestado: "Opino y el charco viene a mí", eso sí, en ningún momento se ha arrepentido de nada de lo que ha puesto en las redes sociales.

Anabel Alonso y Fran Rivera en el plató de 'Espejo Público'/ Foto: Antena 3Anabel Alonso y Fran Rivera en el plató de 'Espejo Público'/ Foto: Antena 3

En ese momento ha querido intervenir Fran Rivera para recordar un conflicto que se desató entre ellos en Twitter allá por mayo de 2019, cuando se suicidó la trabajadora de Iveco después de que se difundiera un vídeo sexual de ella misma entre los trabajadores de su empresa. "Un día me metiste en un grupo de hombres machistas. Entiendo que es un insulto porque no me conoce de nada, porque yo desprecio a este tipo de hombres", ha dicho el torero, pero Alonso no ha tardado mucho en contestar, diciendo las palabras que él mismo dijo, que fueron las siguientes: "Los hombres somos incapaces de tener uno (vídeo sexual) y no enseñarlo".

"Fran, querrás decir los hombres como tú, porque si tú estás convencido y te metes en el grupo...", fue lo que en su momento le respondió la actriz en Twitter. "Era una forma de hablar Cuando yo digo los hombres como yo lo digo de forma genérica sin incluirme, por no acusar a nadie", ha querido aclarar el torero. Pero él siguió considerando las palabras de Anabel Alonso como un ataque por meterle en un grupo de hombres a los que considera despreciables.

La presentadora tuvo que intervenir

En medio de toda la polémica, la presentadora del programa ha decidido intervenir, diciendo: "Dejadme que lidie. Fran, ella lo que te viene a decir es 'no todos los hombres son iguales', que te lo dijeron muchos, que se sintieron molestos", y por eso ha seguido diciendo Griso: "Pero Fran, en honor a la verdad, no te mete en ninguna lista de maltratadores. Oye, el tuit dice lo que dice".

Te puede interesar