El homenaje de Anabel Alonso a Dory y 'Buscando a Nemo' en 'Amar es para siempre'

¡QUE INESPERADO!

El homenaje de Anabel Alonso a Dory y 'Buscando a Nemo' en 'Amar es para siempre'

La actriz repitió en una escena de su serie la famosa dirección que Dory recalca durante toda la película para intentar no olvidarla.

El homenaje de Anabel Alonso a Dory y 'Buscando a Nemo' en 'Amar es para siempre'

Anabel Alonso es una de las actrices más polifacéticas de nuestro país. Además de su talento para interpretar delante de la cámara y sobre los escenarios, la de Bizkaia también tiene un extenso currículum como presentadora, humorista y dobladora. De hecho, dio voz a uno de los personajes más populares del cine de animación: a Dory, de 'Buscando a Nemo'.

En este momento, Alonso trabaja en 'Amar es para siempre', la serie de Antena 3 en la que da vida Benigna Castro, la propietaria la pensión 'La Estrella', y ha sido precisamente durante una de sus apariciones donde ha dejado sin habla a todos los que un día vieron la película en la que un pez payaso busca desesperadamente a su hijo.

Dory y Nemo en la película 'Buscando a Nemo'Dory y Nemo en la película 'Buscando a Nemo'

Durante la mítica cinta, Marlin busca a su pequeño Nemo con la ayuda de Dory, una pez con problemas de memoria. En una de las escenas, el pescado intenta recordar la dirección en la que puede hallarse el hijo de Marilin, repitiéndola una y otra vez: "Calle Wallaby 42, Sydney".

El homenaje de Alonso

Como se ha dicho antes, Anabel Alonso fue la encargada de prestar su voz a la versión española de esta película de animación, y ha querido rendir un pequeño homenaje a Dory en una de las escenas de 'Amar es para siempre'. Mientras habla por teléfono con Camilo, personaje de la serie que se encuentra en Australia, Benigna asegura que no hace falta que se apunte la dirección y, cuando la repite para memorizarla, resulta que es la misma que la de la película de 'Buscando a Nemo'.

Como no podía ser de otra forma, a Benigna también se le olvida la dirección nada más colgar el teléfono, reprochándose a sí misma que la tendría que haber apuntado en un papel. Por fortuna, parece que la actriz que da vida a estos personajes no tiene los mismos problemas de memoria, ya que lleva memorizando los diálogos de la serie durante más de cien episodios.

Te puede interesar