Anabel Alonso será finalmente la voz de Dory en 'Buscando a Dory'

ESPERADA CONFIRMACIÓM

Anabel Alonso será finalmente la voz de Dory en 'Buscando a Dory'

La popular actriz será la encargada de poner voz al divertido personaje en el esperado spin-off de 'Buscando a Nemo'.

Anabel Alonso en su estreno como maestra de ceremonias de 'The Hole'Anabel Alonso en su estreno como maestra de ceremonias de 'The Hole'

Los fans más fieles de Dory pueden estar tranquilos. Disney acaba de confirmar que la actriz Anabel Alonso será finalmente la que ponga la voz al popular personaje de Disney en el esperado spin-off de la exitosa 'Buscando a Nemo'.

La confirmación de que Anabel Alonso será la encargada de prestar su voz en la película 'Buscando a Dory' cobra especial relevancia tras la alarma que se creó entre los seguidores de Dory hace algún tiempo. Todo se produjo a raíz del estreno del tráiler de la nueva cinta de Disney.

Dory en 'Buscando a Dory'Dory en 'Buscando a Dory'

En el vídeo en cuestión, los fans del divertido personaje no encontraron la voz de Anabel Alonso por lo que la preocupación empezó a tomar forma y la pregunta entonces era inevitable: ¿Quién pondría voz a Dory si no era Alonso?

Se estrenará el 24 de junio

Finalmente Anabel Alonso y todo su público están de enhorabuena. Su característica forma de doblar al personaje en 'Buscando a Nemo' ha hecho que se ganara el favor del sector cinéfilo. Eso sí, la espera para descubrir las nuevas aventuras de Dory aún es larga, y es que la cinta no llegará a España hasta el próximo 24 de junio.

Te puede interesar