Anabel Alonso, octava expulsada de 'MasterChef Celebrity 2'

POR CULPA DE LA BÁSCULA

Anabel Alonso, octava expulsada de 'MasterChef Celebrity 2'

La de esta última semana ha sido una trepidante gala que ha finalizado con dos aspirantes en la final y un nuevo expulsado.

Anabel Alonso, octava expulsada de 'MasterChef Celebrity 2'

La octava gala de MasterChef Celebrity, emitida el 7 noviembre, empezaba por todo lo alto, y es que el jurado ha decidido que los concursantes, a estas alturas del programa,tendrían que ser capaces ya de elaborar platos de chefs con estrellas Michelín. Para poder realizarlos han contado con la ayuda de los propios chefs que han dirigido a los concursantes de principio a fin en esta primera prueba. De todos los platos, los dos que han destacado para bien han sido los del medallista olímpico Saúl Craviotto y el de la cómica Silvia Abril que se convirtieron en los capitanes de los dos equipos. La actriz de comedia Anabel Alonso fue la primera de la noche en ponerse el delantal negro.

Para su segunda prueba de la noche los aspirantes se han desplazado hasta la Ribeira Sacra, donde les esperaba el actor gallego Francis Lorenzo para sustituir a Silvia Abril, que por motivos de salud no ha podido participar en la prueba. La temática no podía ser otra que la cocina gallega, y por equipos han tenido que realizar distintos platos de esta gastronomía tan completa.

Anabel se enfrenta a la decisión del juradoAnabel se enfrenta a la decisión del jurado
Temas relacionados

Después de batirse en un último duelo, en el que finalmente han participado Silvia Abril, José Corbacho, Patricia Montero y Anabel Alonso, la persona que ha sido expulsada del concurso de cocina ha sido la protagonista de 'Amar es para siempre', ya que los problemas con la báscula en la elaboración del postre hicieron que la vasca no consiguiera presentarle nada a los jueces culinarios.

"La cosa está entre Patricia y Saúl"

En la entrevista final, Alonso reconocía que lo que más le ha gustado del concurso es " la presión, los exteriores, dar de comer a 60,80,100". Además ha asegurado que se lleva del programa muchísimas cosas, entre ellas el "no rendirte nunca y volver a intentarlo, aceptar bien las críticas y no volver a meter la pata en lo mismo." Por su parte, la presentadora Eva González se ha sincerado diciendo que ha conocido "a dos Anabeles, la que ríe y la que llora, que siempre ha tenido una buena palabra para todos y una mala también." Anabel Alonso ha querido despedirse dando "gracias al jurado porque habéis sido cañeros pero las pautas son muy acertadas", y añadiendo que ve como ganadores a la actriz Patricia Montero o a Saúl Craviotto.

Te puede interesar