Pepón Nieto, quinto expulsado de 'Masterchef Celebrity 2'

HASTA LA VISTA

Pepón Nieto, quinto expulsado de 'Masterchef Celebrity 2'

El actor no ha conseguido el resultado esperado tras imitar un plato del jurado Jordi Cruz.

Pepón Nieto, quinto expulsado de 'Masterchef Celebrity 2'

'Masterchef Celebrity' ha vuelto a despedir a uno de sus concursantes. El participante que ha tenido que colgar el delantal y abandonar las cocinas es Pepón Nieto tras no conseguir el objetivo.

Junto a sus compañeros de equipo, donde ejerció de capitán, y que fue eliminado tras una dura batalla contra el equipo de su compañera Bibiana Fernández, el conocido subinspector Mariano Moreno, de 'Los hombres de Paco', no ha logrado cumplir el reto de la prueba de eliminación.

Pepón Nieto en 'Masterchef Celebrity'Pepón Nieto en 'Masterchef Celebrity'
Temas relacionados

En esta ocasión, todos los participantes con el delantal negro tenían que imitar un plato bastante complejo del cocinero Jordi Cruz, que contenía ingredientes tan poco comunes como el alginato.

¿Expulsado definitivamente?

Finalmente, el plato no le ha salido tan bien como se esperaba, y el intérprete ha afirmado que "me ha podido la presión y me ha empezado a salir todo mal" cuando lo ha expuesto ante el jurado.

A pesar de esto, Pepón tendrá una nueva oportunidad, y es que al finalizar la prueba, el jurado ha dado a conocer que esta misma noche se iba a jugar la repesca, y que por tanto, podría acceder a la plaza libre, que se disputará con Usun Yoon, Carlos Baute, Marina San José y Silvia Abril.

Te puede interesar