Fernando Tejero carga contra 'MasterChef': "La mitad de lo que pasa ahí es mentira"

SIN PELOS EN LA LENGUA

Fernando Tejero carga contra 'MasterChef': "La mitad de lo que pasa ahí es mentira"

El exconcursante de 'Masterchef Celebrity' ha cargado duramente contra el programa llegando a decir que era mentira.

Fernando Tejero carga contra 'MasterChef': "La mitad de lo que pasa ahí es mentira"

Fernando Tejero fue uno de los concursantes más polémicos de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' y ahora ha decidido contar cómo lo vivió y qué opina del programa. El actor no ha dejado títere con cabeza y ha llegado a decir que todo es mentira, dejando bastante sorprendidos a todos los seguidores del programa.

Tejero se caracterizó por su fuerte carácter con todo el mundo y por sus discusiones con Loles León, pero también por ser uno de los que mejor cocinaba. Ahora ha querido decir en Cadena Ser lo que vivió desde que le llamaron para participar: "Fue una decisión que tomé y luego me tocó apechugar. Cuando entré en el concurso venía de un año de trabajo brutal y estaba loco por irme de vacaciones. La productora me llamó porque necesitaban caras conocidas para atraer a la audiencia. Dije que no, pero me llamaron Loles León y Cayetana Guillén Cuervo y accedí".

Fernando Tejero en 'MasterChef' / Foto: FórmulaTVFernando Tejero en 'MasterChef' / Foto: FórmulaTV

El exconcursante ha continuado diciendo: "Uno siempre tiene que hacer caso a la primera intuición que tiene y, en ese momento, era irme de vacaciones con mi pareja. Ahora bien, ¿quién tuvo la culpa? Yo. ¿Quién fue el responsable de todo? Solo yo". Además, ha asegurado que en la actualidad tampoco ve el programa y que hay cosas que no volvería a hacer.

Todo mentira

Si hay algo fuerte en las declaraciones de Fernando Tejero es que ha llegado a decir que todo lo que sucede en 'MasterChef' es mentira: "Si me tengo que molestar por una opinión de alguien que me ve en un programa como 'MasterChef', que está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira...". Sin lugar a dudas, no guarda buen recuerdo: "MasterChef está ya en el cajón del olvido".

Te puede interesar