Fernando Tejero y su tierna foto con su "amor incondicional"

AMOR EN FAMILIA

Fernando Tejero y su tierna foto con su "amor incondicional"

El actor de 'La que se avecina' ha publicado una foto de lo más tierna con alguien muy especial para él.

Fernando Tejero y su tierna foto con su "amor incondicional"

El año de amor que pasó junto a Muerdo, 22 años más joven que él, no acabó del todo bien. Esto ha supuesto para Fernando Tejero un acercamiento más intenso a su familia, como ha demostrado en sus redes sociales al publicar una tierna foto junto a su sobrino.

Fernando Tejero junto a su sobrino Álvaro | Fuente: InstagramFernando Tejero junto a su sobrino Álvaro | Fuente: Instagram

"Mi sobrino Álvaro, uno de los seres humanos que más quiero en mi vida, ha decidido seguir mis pasos y tiene talento para la interpretación y lo más importante, tiene talento para la vida....Amor incondicional", escribía el cómico junto a una foto de ambos abrazándose. Álvaro Tejero es un gran fan de su tío y actualmente se está formando en una escuela de interpretación para seguir los pasos de Fernando Tejero.

Parece que este es el único amor incondicional que el actor tiene en su vida, ya que no guarda buen recuerdo de su último novio. A él precisamente le dedicó un post de Instagram, que no tardó en rectificar ya que el mensaje que contenía era de lo más duro: "El mismo mar que ayer nos acogía juntos, hoy se alegra de vernos separados, yo también... Bueno sinceramente, nunca nos acogió, como aquel paisaje submarino, nuestro amor, si es que lo hubo, estaba contaminado como tu corazón, no lo salvaba nadie... Anónimo", escribió antes de cambiarlo por el título "El mar".

Fernando Tejero en la presentación de la sexta temporada de 'La que se avecina'Fernando Tejero en la presentación de la sexta temporada de 'La que se avecina'

La que se avecina

Pero Tejero no parece tener mucho más tiempo que dedicarle a sus amores fallidos, pues el próximo otoño se estrena en Telecinco la próxima temporada de 'La que se avecina'. La exitosa serie vuelve a la pequeña pantalla para hacer reír a todos sus fans, y continuar la historia de la comunidad de vecinos más divertida.

Te puede interesar