Fernando Tejero se desahoga con un comentario muy duro hacia su exnovio Muerdo

DESAMOR

Fernando Tejero se desahoga con un comentario muy duro hacia su exnovio Muerdo

El actor Fernando Tejero se desahoga en sus redes con un comentario desde la playa al que fue su pareja el año pasado.

Fernando Tejero se desahoga con un comentario muy duro hacia su exnovio Muerdo

La última relación de Fernando Tejero fue Pascual Cantero, más conocido como Muerdo, un cantante y compositor que fusiona varios géneros como hip hop, reggae o pop. Su amor duró más o menos un año, y fue muy comentado porque el músico era 22 años más joven que el cómico.

Fernando Tejero y Muerdo el verano pasado en CádizFernando Tejero y Muerdo el verano pasado en Cádiz

Poco se sabe de su ruptura, pero no debió acabar demasiado bien, porque el actor borró todas las imágenes con su ex y se dejaron de seguir en las redes sociales. El verano pasado estuvieron juntos en las playas del sur, en Cádiz. Sus aguas les vieron derrochar amor, como demostró con una publicación que subió junto al que era su pareja en ese momento.

Duros mensajes hacia su ex

Ahora, Tejero se encuentra en esa misma playa que los vio el verano pasado, pero ahora el actor se encuentra en soledad. Ha aprovechado esos momentos de retiro para subir otra publicación, pero esta vez diferente, ha escrito todo lo que sentía hacia su expareja en un mensaje bastante duro. "El mismo mar que ayer nos acogía juntos, hoy se alegra de vernos separados, yo también... Bueno sinceramente, nunca nos acogió, como aquel paisaje submarino, nuestro amor, si es que lo hubo, estaba contaminado como tu corazón, no lo salvaba nadie... ANÓNIMO".

Publicación de Fernando Tejero en Instagram, lo que publicó a la izquierda y su cambio a la derechaPublicación de Fernando Tejero en Instagram, lo que publicó a la izquierda y su cambio a la derecha

Aunque acabe el mensaje con un anónimo, parece que esas palabras eran las elegidas para expresar su desamor, sobre todo porque justo había pasado un año desde que esa playa los acogió. Sin embargo, el actor, tras unas horas, decidió borrar el mensaje y dejarlo simplemente con el título: "El mar".

Fernando está pasando por momentos duros, pero seguro que el próximo año será mejor para él, ya que está mirando hacer un parón laboral para ser padre por gestación subrogada.

Te puede interesar