Fernando Tejero será padre: "Tengo mucho amor para dar"

PAPÁ SOLTERO

Fernando Tejero será padre: "Tengo mucho amor para dar"

El actor confesó a Bertín Osborne su intención de tener un hijo muy pronto. Por él o ella quiere dejar de trabajar un año.

Fernando Tejero será padre: "Tengo mucho amor para dar"

Hasta ahora poco tiempo las personas solteras o las parejas compuestas por dos hombres no podían formar una familia, pues adoptar, era y es prácticamente imposible. Aunque en España todavía no se ha regulado la gestación subrogada, algunas personas han logrado ser padres en países en las que esta práctica de reproducción asistida sí es legal, principalmente Estados Unidos, que es donde se cumplen todas las garantías para todas las partes.

Fernando Tejero en la presentación de la sexta temporada de 'La que se avecina'Fernando Tejero en la presentación de la sexta temporada de 'La que se avecina'

Los últimos famosos en poder formar una familia pese a su soltería y/o condición sexual han sido Jaime Cantizano, Torito y Kiko Hernández, y ahora se les quiere unir otra persona conocida que ha decidido que es el momento de crear un hogar.

Fernando Tejero quiere dejar de trabajar un año para ser padre

Se trata de Fernando Tejero, que a sus 50 años desea tener descendencia. El actor aprovechó la visita de Bertín Osborne al set de grabación de 'La que se avecina' con su programa 'Mi casa es la tuya' para hablar sobre sus deseos de tener un hijo al ser preguntado por el cantante acerca de algo que le queda por hacer a nivel personal.

"A nivel personal... ser padre; me encantaría ser padre. Sería un coñazo de padre porque sería un padre muy preocupado y muy sufridor. Yo creo que no me muero sin ser padre. Tengo mucho amor para dar, y ya que las parejas me lo dan intermitententemente...", ha comentado el cordobés.

Bertín Osborne le dijo que era una sensación y una experiencia que no conoces hasta que no la vives y que no te la puedes imaginar, y además le conminó a que no lo deje pasar más: "Te diré que te pongas ya". Tejero respondió que esa era su intención: "Sí, me voy a poner ya porque no quiero que el niño me lleve al parque a mí, con el camino por el que voy... posiblemente el año que viene lo haga, no lo he hecho ya porque me gustaria estar un año dedicándomelo a mi hijo. No quiero tener un hijo para que me lo críe nadie, y como yo sería padre soltero, si no ocurre lo contrario de aquí a poco.. me encantaría estar un año sin trabajar".

Te puede interesar