Fernando Tejero y Muerdo rompen su relación tras un año de amor

SE ACABÓ

Fernando Tejero y Muerdo rompen su relación tras un año de amor

El actor y el cantante han dado por finalizada su historia de amor tras poco más de un año de romance.

Fernando Tejero y Muerdo rompen su relación tras un año de amor

Se acabó el amor para Fernando Tejero y el que ha sido su novio en el último año, un cantante murciano 22 años más joven que él Pascual Cantero, conocido como Muerdo. Como señala LOC, la pareja ha borrado sus fotos en las redes sociales y se han dejado de seguir en Instagram.

Pascual Cantero y Fernando TejeroPascual Cantero y Fernando Tejero | Foto: Instagram

El actor no ha debido tener una ruptura especialmente amistosa, y ahora está pasando el duelo por el amor perdido, un nuevo descalabro sentimental contra el que le toca lidiar en las primeras semanas de este año.

Un amor nacido en fin de año

La pareja comenzó su relación de forma oficial el día de Nochevieja de 2015. Como señaló el propio Tejero en una entrevista con el citado medio, ambos se conocieron tiempo antes del último día de ese año en un concierto de Rozalén, aunque fue antes de tomar las uvas cuando decidieron que querían estar juntos.

Fernando Tejero en la fiesta de lanzamiento de HBO en EspañaFernando Tejero en la fiesta de lanzamiento de HBO en España

Se desconocen las causas de la ruptura, pero parece que los compromisos profesionales de ambos han pasado factura a una pareja que no paraba en las últimas semanas y que ha terminado distanciándose. Muerdo ha pasado diciembre dando conciertos en Argentina y Chile, mientras que Tejero tampoco para con su obra de teatro 'Atchúusss'. Ahora, el trabajo será una buena medicina para superar su desamor.

Te puede interesar