Silvia Abril, cuarta expulsada de 'Masterchef Celebrity 2'

ABANDONA LAS COCINAS

Silvia Abril, cuarta expulsada de 'Masterchef Celebrity 2'

La actriz y ex concursante de 'Tu cara me suena' no ha podido con la bechamel que le ha tocado cocinar.

Silvia Abril, cuarta expulsada de 'Masterchef Celebrity 2'

'Masterchef Celebrity' ha emitido esta noche, 10 de octubre, la cuarta gala de su segunda edición, y con ella, un nuevo concursante ha tenido que colgar su delantal y abandonar las cocinas del programa.

En este caso, ha sido la actriz y humorista Silvia Abril quien, sorprendentemente, ha sido expulsada del programa de Televisión Española tras cocinar una salsa bechamel que no ha convencido al jurado, tras enfrentarse duramente con la intérprete Patricia Montero.

Silvia y Patricia se juegan la expulsiónSilvia y Patricia se juegan la expulsión
Temas relacionados

Cuando la mujer del cómico Andreu Buenafuente se ha sentado con la presentadora Eva González, Silvia le ha dicho que "lo que más me joroba es irme del programa por una bechamel". Ante estas palabras, su compañero José Corbacho ha afirmado que "cuando se va alguien con el que te unen muchas cosas, aparte del programa, es como si te arrancaran una parte de ti".

¿Quién es su ganador?

Finalmente, la actriz ha terminado su encuentro con la mujer del torero Cayetano Rivera, afirmando que "haces una mala elección en una prueba de eliminación y se ha acabado. Ahora soy Lady Bechamel. ¿Qué mierda es esa? No lo quiero", y ha añadido que "me gustaría que ganara el mejor, Saúl. Oiremos hablar de él, pero no en el agua, sino en los fogones".

Te puede interesar