Anabel Alonso amenaza con denunciar a un tuitero: "No vas a difamarme e irte de rositas"

LLUVIA DE CRÍTICAS

Anabel Alonso amenaza con denunciar a un tuitero: "No vas a difamarme e irte de rositas"

La paciencia de la actriz terminó de agotarse en el momento en que un tuitero la insultó llamándole 'grosera' y afirmó haber trabajado con ella en 'Siete Vidas'.

Anabel Alonso amenaza con denunciar a un tuitero: "No vas a difamarme e irte de rositas"

Anabel Alonso publicó el pasado 3 de enero un tuit en el que quiso compartir la primera muerte producida en el 2019 de violencia machista. La actriz quiso compartir la información mencionando en el mismo tuit al partido político VOX debido a que estos proponen suprimir de la 'Ley de Violencia de Género' en Andalucía. Lejos de lo que Alonso pensaba que iba a ocurrir al publicar el tuit, una ola de comentarios negativos e incluso insultos sacudieron sus redes sociales.

Anabel Alonso en el funeral de Sara MontielAnabel Alonso en el funeral de Sara Montiel

"Para @vox_es: Un hombre asesina a su pareja a puñaladas en Laredo", publicó la actriz. Rápidamente los usuarios de Twitter contestaron a la actriz: " ¿Para VOX? ¿Tú eres idiota?", escribía una tuitera a lo que Alonso le respondió: "Tú sí lo eres", pero la tuitera lejos de quedarse callada respondió a la actriz: "Me está insultando la fea de la tele", este comentario parece que le ofendió bastante a Alonso que no se lo pensó ni un minuto y le devolvió la respuesta: "Y a mí un tontolaba que no tiene ni cara, bueno, no se atreve a enseñarla. Y para molestarme me llama fea, hay que ser tontolaba", contestó.

Lejos de pensar que aqui quedaría toda la polémica la usuaria encontró aliados, entre ellos un usuario cuya biografía dice mucho de él: "Día del orgullo macho. Porque también tenemos derecho a celebrar nuestra heterosexualidad, sin la cual, no existiría la humanidad". Este chico defendió a la tuitera contestándole a la actriz con un "no jodas. Ni en sueños Anabel Alonso podría estar con esta mujer. No podría nunca", escribió el usuario.

La gota que colmó el vaso

Ante estos insultos, los fans de la actriz salieron en su defensa afirmando que "Anabel es mucha mujer", pero lejos de intentar achacar la valentía del usuario, este siguió terminando por catalogar a la actriz como "Lesbiana, pequeña y grosera" y afirmo que trabajó con ella en 'Siete Vidas'. La actriz que ya había sobrepaso su máximo nivel de paciencia amenazó al usuario con denunciarlo: "Voy a enterarme de quién eres, no vas a difamarme e irte de rositas. Por cierto, para ti lesbiana, pequeña y grosera son tres insultos", tuiteó mencionando a la Policía.

Te puede interesar