Anabel Alonso será madre por primera vez junto a Heidi Steinhardt

BEBÉ EN CAMINO

Anabel Alonso será madre por primera vez junto a Heidi Steinhardt

La actriz se convertirá en mamá de su primer hijo al lado de Heidi Steinhardt, con quien empezó a salir en 2013.

Anabel Alonso será madre por primera vez junto a Heidi Steinhardt

Anabel Alonso será mamá por primera vez según ha desvelado la revista ¡Hola! al lado de su pareja, Heidi Steinhardt, quien está embarazada y dará a luz en la primavera de 2020. Su barriguita incipiente ya es más que visible y ambas están muy felices por la familia que van a buscar.

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt/ Foto: InstagramAnabel Alonso y Heidi Steinhardt / Foto: Instagram

Como reveló la actriz en 2017, empezaron a vivir juntas cuatro años atrás, aunque en todo momento han sido muy discretas con su relación. Fue en el momento en el que hizo pública su relación con la dramaturga argentina cuando adelantó su deseo de ser mamá y se había planteado la opción de adoptar, algo que sin duda alguna es un largo proceso. En un evento llegó a decir al respecto: "Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años, es muy complicado".

La mujer que ha colmado de felicidad su corazón se define como una artista escénica multidisciplinaria en su página web y en cuanto a su formación, estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires, formándose en la escuela de actores de Julio Chávez.

Heidi Steinhardt presumiendo de embarazo/ Foto: InstagramHeidi Steinhardt presumiendo de embarazo/ Foto: Instagram
Fue gracias a la obra de teatro 'lastres' cuando ambas se conocieron en 2013, una obra representada en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. Mientras que la argentina era la directora, la actriz daba vida a la protagonista. La dramaturga vive un poco a caballo entre su país de origen y España, y tras pasar la Navidad en Buenos Aires con su familia y con Anabel Alonso, regresó al poco tiempo, permaneciendo en España, por lo que es muy probable que sea en este país en el que dé a luz a su primer hijo.

Muy ilusionada por la espera

La argentina publicó su primera foto embarazada el 13 de febrero de 2020, en bikini y acariciando su barriguita. Junto a la estampa en blanco y negro, escribía: "Te estamos esperando con inmensa felicidad...", y añadía el hasthtag '#hije', de modo que no ha querido especificar el sexo del bebé que espera. A los días subió presumiendo de embarazo y anunciando que volvía a España, escribiendo: "El adiós a mi país y la vuelta a mi otro país. Y la felicidad. Y la alegría de la amistad. Y el amor de todes mis amigues y familia. Y la espera...".

Te puede interesar