Anabel Alonso, muy ilusionada poco antes de ser madre por primera vez: "Esperándote"

A PESAR DE LA SITUACIÓN

Anabel Alonso, muy ilusionada poco antes de ser madre por primera vez: "Esperándote"

La actriz no puede estar más ilusionada porque muy pronto podrá ver la carita de su bebé, el primero para ella.

Anabel Alonso, muy ilusionada poco antes de ser madre por primera vez: "Esperándote"

Pese a las circunstancias dadas en todo el mundo por el coronavirus, la vida sigue, tanto es así que siguen naciendo bebés y otros vienen en camino convirtiendo estos momentos en un poco más esperanzadores e ilusionantes. Eso es lo que le pasa a Anabel Alonso, que muy pronto se convertirá en mamá por primera vez y que está disfrutando esta etapa con mucha intensidad.

Anabel Alonso besando la barriguita de su chica/ Foto: InstagramAnabel Alonso besando la barriguita de su chica/ Foto: Instagram

La actriz mantiene una relación con Heidi Steinhardt desde hace más de siete años y juntas están viviendo esta dulce espera mientras que la argentina es la que está embarazada. Alonso ha compartido una foto en su cuenta de Instagram besando la barriguita de su chica y escribiendo: "Esperándote". Han sido muchas las amistades de ambas que se alegran por ellas y se han hecho eco de ello a través de los comentarios que han publicado en las redes sociales, como Laura Matamoros, que escribía: "Muero de amor, amiga", o Paz Vega: "Qué bonita y qué emocionante espera".

Este embarazo, como Anabel Alonso hizo saber, ha llegado en un momento en el que ya descartaba la posibilidad de convertirse en madre, y semanas atrás cuando se supo al noticia, decía: "Una se piensa que lo va a tener una, pero es una noticia maravillosa. Es como empezar otra etapa de la vida".

Heidi Steinhardt reflexiona sobre su embarazo/ Foto: InstagramHeidi Steinhardt reflexiona sobre su embarazo/ Foto: Instagram
Mientras que cada vez falta menos para la llegada dle bebé, del que se desconoce el sexo y el nombre que han elegido, la argentina está compartiendo cómo está viviendo esta etapa en la que fluctuan muchos sentimientos encontrados, porque pese a ser un momento mágico, también existen muchos miedos por la situación dada.

Sienten mucha incertidumbre

La artista compartía en su cuenta de Instagram: "Yo nací apenas empezada la última dictadura en Argentina. Nuestre hije viene al mundo en plena pandemia (y afortunadamente en democracia). Las circunstancias en las que venimos al mundo nos influencian, pero no nos determinan. La determinación es una intención que ponemos nosotres. Las circunstancias adversas son los verdaderos motivos para transformar nuestra vida y ser mejores personas, mejor sociedad, mejor mundo. Este momento de la vida de la humanidad es una gran oportunidad, es triste y maravilloso en la misma proporción.

#optimismo #alegria".

Te puede interesar