Pau Gasol y Catherine McDonnell están esperando su primer hijo

BEBÉ A BORDO

Pau Gasol y Catherine McDonnell están esperando su primer hijo

El jugador de baloncesto y su mujer han anunciado que se estrenarán como padres en los próximos meses.

Pau Gasol y Catherine McDonnell están esperando su primer hijo

Como ya hicieran al anunciar su compromiso y más tarde su boda, Pau Gasol y Catherine McDonnell han utilizado sus redes sociales para dar otra grandísima noticia: en los próximos meses se van a convertir en padres de su primer hijo.

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!", ha escrito el jugador de baloncesto en una publicado en la que la pareja aparece muy acaramelada con la empresaria sosteniendo en sus manos unas zapatillas deportivas de bebé.

Pau Gasol y Catherine McDonnell anunciando que serán padresPau Gasol y Catherine McDonnell anunciando que serán padres

Una publicación en la que Pau Gasol ha querido destacar que está segurísimo de que su mujer va a ser "la mejor madre": "La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! #BebéGasolEnCamino".

Catherine McDonnell: "Será el mejor papá"

McDonnell, por su parte, ha publicado otra tierna foto en la que aparece abrazando su barriguita sentada en un sofá mientras su marido le besa cariñosamente en la frente junto a un pequeño resumen de lo que ha sido su vida juntos hasta ahora.

Pau Gasol y Catherine McDonnell en MéxicoPau Gasol y Catherine McDonnell en México

"¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de boda y 1 bebé en camino! Este año ha sido", escribía antes de contestar a Pau Gasol con la misma frase que él le ha dedicado a ella: "¡Serás el mejor papá @paugasol! Te amo".

Te puede interesar