Pau Gasol, Cat McDonell y Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, disfrutan juntos de sus vacaciones

EN FAMILIA

Pau Gasol, Cat McDonell y Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, disfrutan juntos de sus vacaciones

El jugador español tenía una estrecha relación con Kobe Bryant, y ahora continúa muy unido a su familia tras su muerte.

Pau Gasol, Cat McDonell y Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, disfrutan juntos de sus vacaciones

El mundo del baloncesto se tiñó de negro el 26 de enero de 2020 cuando murió Kobe Bryant junto a una de sus hijas en un trágico accidente aéreo. En ese momento su entorno más cercano quedó en shock sin poder asumir una pérdida tan dolorosa, algo que demostró la mujer del jugador a través de sus redes sociales, puesto que no solo había perdido a su marido, sino también a su hija Gianna.

Pau Gasol con su mujer, Vanessa Bryant y sus hijas de vacacionesPau Gasol con su mujer, Vanessa Bryant y sus hijas de vacaciones

El 23 de agoto habría sido su 42 cumpleaños y parece que con motivo de un día tan especial Pau Gasol y su mujer han querido acompañar a la viuda del fallecido a sus tres hijas. El jugador español ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen las chicas más importantes de su vida. Junto a la estampa ha escrito: "Mi esposa, mi futuro bebé, mi hermana y mis sobrinas. Tanta belleza en una imagen". Y es que en dicha fotografía aparece la mujer de Kobe, Vanessa, junto a sus tres hijas, abrazadas y sonrientes a bordo de lo que parece un barco.

La familia de Kobe Bryant tiene una fuerte unión con la de Gasol, puesto que el español le consideraba como un hermano. También Cat McDonell, la mujer de Gasol, ha demostrado el estrecho vínculo que tiene con Vanessa Bryant y con sus niñas, porque ha compartido una imagen en la que todas van vestidas de rosa con idénticos jerseys. Está claro que a pesar de que haya pasado tiempo desde la muerte del baloncestista, su unión es muy fuerte y han estado apoyándolas en este duro duelo.

La mujer de Pau Gasol, Vanessa Bryant y sus hijas juntas de vacacionesLa mujer de Pau Gasol, Vanessa Bryant y sus hijas juntas de vacaciones

Y con motivo de este cumpleaños que no han podido celebrar, el primero que no está Bryant, su mujer le ha querido dedicar unas palabras tanto a él como a su hija, diciendo: "Para mi bebé ~ Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieras aquí para celebrarte! Ojalá pudiera hacerte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi".

Kobe Bryant, añorado el día de su cumpleaños

Del mismo modo lo ha hecho su hija Natalia, escribiendo en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños papá. Extraño tu sonrisa, risa y abrazos de oso. Feliz cumpleaños para el mejor compañero de películas que podría haber pedido. Siempre recordaré nuestros viajes nocturnos al cine con las ventanas bajadas y escuchando nuestras canciones favoritas. Te amo por siempre y para siempre. Siempre".

Te puede interesar