La viuda de Kobe Bryant concede su primera entrevista televisiva tras su muerte

POCO A POCO

La viuda de Kobe Bryant concede su primera entrevista televisiva tras su muerte

La mujer del fallecido ha vuelto a aparecer en pantalla para agradecer el reconocimiento que se le ha hecho.

La viuda de Kobe Bryant concede su primera entrevista televisiva tras su muerte

A pesar de que haya pasado poco tiempo desde la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, su viuda, Vanessa Bryant, y su hija mayor Natalia han concedido una entrevista televisiva al canal ESPN. Ha sido desde el salón de su casa desde donde han hablado con el periodista Rece Davis.

La viuda y la hija mayor de Kobe Bryant concediendo una entrevista para ESPNLa viuda y la hija mayor de Kobe Bryant concediendo una entrevista para ESPN

Esta entrevista se ha producido después de que el mundo del baloncesto le rindiera homenaje al ser elegido como el nuevo ministro del Salón de la Fama del Baloncesto, un evento en el que se reconocen las trayectorias deportivas más destacadas tanto de jugadores como él como de árbitros y entrenadores. "Es el pico de su carrera en la NBA. Es un logro y un honor increíble, estamos muy orgullosos de él", ha dicho su viuda.

Por otro lado, tienen algo claro y es que les gustaría que el exjugador siguiera vivo para celebrarlo, y su viuda ha añadido: "Es el culmen de su carrera ya que cada logro que consiguió como deportista quedará inmortalizado" "Hay un poco de consuelo al saber que formará parte de él", comentaba la modelo.

Kobe Bryant y su mujer Vanessa Bryant en los premios ESPY 2016Kobe Bryant y su mujer Vanessa Bryant en los premios ESPY 2016
Este reconocimiento ha sido recibido con mucha felicidad por parte del exjugador fallecido. Pau Gasol, que lo consideraba su hermano, ha expresado también su alegría: "Muy orgulloso de este gran logro. Todos deseamos que él estuviera aquí para disfrutarlo y celebrarlo con su familia y todos los que lo amaban", decía en las redes sociales. "Felicidades a mi amigo y hermano. Me rompe el corazón que no pueda estar aquí para recibir el premio él mismo y para dar un gran discurso. Pero quiero felicitar a su mujer, a sus tres hijas, a sus padres y a sus dos hermanas. Como aficionados de los Lakers, estaremos aquí para apoyarlos", escribía otro de sus excompañeros, Magic Johnson.

Sus proyectos continúan

Y una de las sorpresas que se han podido llevar los seguidores de Bryant es que sus redes sociales vuelven a tener actividad tras su muerte. "Bienvenidos de vuelta a Dren. Esperamos que estén listos para ponerse al día con los 'West Bottom Badgers' en otra mágica temporada de baloncesto. La primera temporada de la serie Wizenard ya salió", decía la primera publicación, y es que de este modo Vanessa Bryant promocionaba 'The Wizenard Series: Season One', la continuación del libro 'The Wizenard Series: Training Camp' en el que el jugador escribió las diferentes aventuras de un equipo de baloncesto junto al guionista Wesley King. "He creado Granity Studios como una forma de enseñar valiosas lecciones de vida a la próxima generación", dijo Mamba negra el pasado mes de agosto de 2019.

Te puede interesar