Vanessa Bryant comparte un tierno vídeo de su hija de 7 meses Capri: "Se parece a mi Gigi"

ANTE LA ADVERSIDAD

Vanessa Bryant comparte un tierno vídeo de su hija de 7 meses Capri: "Se parece a mi Gigi"

La viuda de Kobe Bryant ha escrito unas bonitas palabras en su publicación en la que recuerda a su marido y a su hija Gianna.

Vanessa Bryant comparte un tierno vídeo de su hija de 7 meses Capri: "Se parece a mi Gigi"

A pesar de los duros momentos que Vanessa Bryant ha vivido después de que se conociera la noticia de la fatídica muerte de su marido, Kobe Bryant, y su hija, Gianna, se ha involucrado por completo en todos los actos que se están realizado para rendir homenaje a ambos. Además, la mujer del jugador de baloncesto se está refugiando en su familia y en sus otras tres hijas para así poder pasar este duro trance.

La publicación de un tierno vídeo en el que aparece su hija pequeña de 7 meses, Capri Kobe, ha revolucionado las redes sociales. En este se puede observar cómo la pequeña se muestra muy alegre y dispuesta a levantarse del suelo y dar sus primeros pasitos. Pero aparte de esto, Vanessa Bryant ha escrito unas bonitas palabras sobre su pequeña manteniendo siempre el recuerdo a su hija Gianna y su marido Kobe Bryant: "Mi Koko Bean. Es igual que mi Gigi con los ojos de su padre".

La última entrevista de Kobe Bryant

Además, se ha publicado la última vez que el jugador de los Lakers realizó una entrevista para el medio Los Angeles Times, donde expresó la unión familiar que tenían y su deseo pasar mucho más a tiempo con ellos y también mejorar la técnica de juego de su hija Gianna. Sobre esta, el deportista se deshizo en lagos declarando: "Me encanta la curiosidad que tiene sobre el juego. Es muy curiosa. Incluso en mitad del partido muchas veces viene a mí y me pregunta cosas muy específicas que no son nada comunes".

Kobe Bryant juega su último partido en los LakersKobe Bryant juega su último partido en los Lakers

Kobe Bryant recordaba alguna de las preguntas que su hija le hacía en pleno partido: "Ella viene y me dice: 'En este momento cuando estoy tratando de cerrar la brecha ella sale por otro lado. ¿Necesito cambiar mi ángulo? ' Su curiosidad y su habilidad por pensar de una forma crítica en situaciones tan ajustadas es maravillosa".

Kobe Bryant continuó explicando que a pesar de terminar su carrera en los Lakers, no ha querido tener ninguna vinculación con ellos: "Tengo una rutina en casa. No es que no quiera ir. Pero prefiero darle un baño a B.B y cantarle canciones a Barney. He pasado 20 años de mi carrera y la relación con mis hijas Natalia y Gianna no ha podido tener esa consistencia. Para mí, ir a Staples Center significa dejar atrás la oportunidad de pasar una noche junto a mis hijas y sé lo rápido que pasa. El tiempo viene y va. Necesito asegurarme que los días que esté lejos de ellos será porque debo de estar ahí. Prefiero estar con ellas a hacer cualquier otra cosa".

Te puede interesar