Vanessa Bryant anuncia la fecha en la que se realizará el homenaje a Kobe Bryant y Gigi en el Staples Center

TRIBUTO

Vanessa Bryant anuncia la fecha en la que se realizará el homenaje a Kobe Bryant y Gigi en el Staples Center

La viuda del jugador de baloncesto ha publicado en sus redes sociales todos los tributos que le están realizando tanto a su marido como a su hija.

Vanessa Bryant anuncia la fecha en la que se realizará el homenaje a Kobe Bryant y Gigi en el Staples Center

Vanessa Bryant ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se anuncia la fecha en la que se realizará el homenaje público en el Staples Center a su marido Kobe Bryant y su hija Gigi. En la imagen se puede observar un texto rodeado de mariposas de color morado y dorado y en la que se puede leer: "Una celebración en directo. Kobe y Gianna Bryant. El 24 de febrero de 2020 a las 10 de la mañana en el Staples Center". Además, la viuda del jugador de baloncesto ha escrito: "#2, #24, #24 años como un Laker y una gran cantidad en la que hemos estado juntos".

Además, según ha informado el portal TMZ, el propietario de los Clippers, Steve Ballmer, y el entrenador Doc Rivers se pusieron de acuerdo para dar el visto bueno para que este tributo se realizara ya que el estadio se alquila por días. Además, otro problema que puede provocarse será el aforo, ya que el estadio solamente lo pueden ocupar 20.000 espectadores, en comparación con los 80.000 espectadores que podrían entrar en el Coliseo, el cual estaba dentro de las opciones para realizar este memorial. Finalmente se realizará en el Staples Center, donde también ser han realizado otros homenajes como el de Michael Jackson y Nipsey Hussle's.

Invitación del homenaje de Kobe Bryant y Gianna/Foto: InstagramInvitación del homenaje de Kobe Bryant y Gianna/Foto: Instagram

Este no ha sido el único tributo que se ha realizado en el Staples Center. Ya que en el partido que los Lakers tuvieron que jugar días después de conocer la triste noticia, el equipo en el que el americano había transcurrido la mayor parte de su carrera también quiso tener un bonito gesto hacia él y hacia su hija. Mientras se pudo observar un vídeo en el que aparecía el jugador, el público continuamente estuvo realizando cánticos en honor a los dos fallecidos.

Vanessa Bryant, muy agradecida por el apoyo

Y es que desde que se supo la noticia, muchos han sido los fans que han querido rendirle tributo de diferentes formas. Entre otras, Vanessa ha subido una imagen en la que se puede observar un retrato que ha hecho una fan en la que aparece su hija vestida con los colores de los Lakers y la madre no ha dudado en agradecerle este gesto: "Viendo mi hija pequeña sonreír y feliz con un balón de baloncesto debajo del brazo. Amor, acabas de ganarte mi corazón. Gracias. Mi gigi!".

Homenaje a Gianna/Foto: InstagramHomenaje a Gianna | Foto: Instagram

Además, la viuda del jugador de los Lakers no se está perdiendo ni un homenaje que se está realizando a ambos y ha publicado también imágenes y vídeos del que se ha realizado en el equipo de baloncesto de su hija. En estas, también ha escrito unas bellas palabras hacia su pequeña Gianna: "Mi Gigi. ¡Te quiero! Te echo de menos. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami siempre estará orgullosa de ti".

Te puede interesar