El homenaje de Spike Lee y el 'In Memoriam' a Kobe Bryant en la ceremonia de los Premios Oscar 2020

'IN MEMORIAM'

El homenaje de Spike Lee y el 'In Memoriam' a Kobe Bryant en la ceremonia de los Premios Oscar 2020

El director de cine decidió lucir un traje en morado y oro, colores de Los Angeles Lakers, con el número 24 bordado en las mangas y en la espalda.

El homenaje de Spike Lee y el 'In Memoriam' a Kobe Bryant en la ceremonia de los Premios Oscar 2020

El 26 de enero el mundo se paralizaba al conocer la noticia de la muerte de kobe Bryant. El jugador de baloncesto fallecía en un accidente de helicóptero junto a otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna Maria Onore. Desde entonces los homenajes al deportista se han sucedido más allá del mundo del baloncesto. Un recuerdo que tenía que estar presente en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2020.

Bryant era mucho más que un jugador de baloncesto. Y buena prueba de ello es, precisamente, que el deportista se alzó con el Oscar a Mejor cortometraje animado por 'Dear Basketball', dirigido por Glen Keane pero escrito, protagonizado y narrado por el propio Kobe Bryant.

Billie Eilish interpretando 'Yestersay' en el 'In Memoriam' / ABCBillie Eilish interpretando 'Yestersay' en el 'In Memoriam' / ABC

Con The Beatles y su famoso 'Yesterday' en la voz de Billie Eilish, el 'In Memoriam' -que se ha cerrado con el mítico Kirk Douglas, fallecio el 5 de febrero a los 103 años- se ha abierto con la foto del jugador de baloncesto con su Oscar en la mano, feliz por el logro que acababa de conseguir.

El traje de Spike Lee en recuerdo a Kobe Bryant

Una foto histórica que no ha sido el único recuerdo que se ha tenido para Kobe Bryant en la entrega de las estatuillas doradas del cine. Spike Lee llegaba a la alfombra roja con un traje de color morado y oro, los colores identificativos de Los Angeles Lakers.

El 'In Memoriam' ha empezado recordando a Kobe Bryant / ABCEl 'In Memoriam' ha empezado recordando a Kobe Bryant / ABC

Un traje con el número 24, el de Bryant, bordado tanto en la espalda como en las mangas. Un estilismo muy especial y emotivo que completó con unas zapatillas deportivas blancas similares a las que se calzan los jugadores de baloncesto para salir a la cancha.

Te puede interesar