La hermana de Kobe Bryant se tatúa en memoria del exjugador y de su sobrina fallecidos

EN SU MEMORIA

La hermana de Kobe Bryant se tatúa en memoria del exjugador y de su sobrina fallecidos

La hermana del fallecido ha querido tener un precioso detalle en su recuerdo y en el de su hija que murió junto a él.

La hermana de Kobe Bryant se tatúa en memoria del exjugador y de su sobrina fallecidos

Sharia Washington, hermana de Kobe Bryant, ha decidido tatuarse en memoria de su hermano y de su sobrina, ambos fallecidos en un fatídico accidente de helicóptero. Ha sido la espalda el lugar que ha elegido para dejar una marca muy especial en la piel y sin duda alguna los elementos que este dibujo incluye han sido elegidos a conciencia.

La joven ha querido recordar a sus dos familiares dibujando un infinito a través de la silueta de una mamba negra, el apodo que recibía su hermano. En el interior de dicho infinito aparecen dos números con la tipografía característica de las camisetas de baloncesto, y son un 2, en recuerdo de su sobrina Gigi, y un 24, el número que marcó por completo la carrera de Bryant.

El tatuaje de la hermana de Kobe Bryant/ Foto: InstagramEl tatuaje de la hermana de Kobe Bryant/ Foto: Instagram

Ha sido ella la que ha compartido dicha foto a través de su cuenta de Instagram para recordarle de una manera muy especial. A pesar de todo lo que significa para ella, ha preferido no escribir nada al respecto. En el momento de su muerte tanto ella como su otra hermana decidieron agradecer todas las muestras de cariño con las siguientes palabras: "Nuestras vidas han cambiado para siempre. Gracias por sus oraciones, las numerosas llamadas, textos, correos electrónicos y tarjetas".

En dicho mensaje la familia también decía: "En nombre de nuestra familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para lamentar la pérdida de Kobe y Gianna en un accidente tan trágico. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos".

Ella no ha sido la única

Lejos de la familia ha habido dos personas que han querido dejar marca en su piel en recuerdo del exjugador fallecido. Dos de sus mejores amigos, LeBron James y Anthony David se han hechos dos tatuajes e su honor donde la mamba negra vuelve a convertirse en la protagonista de los mismos. Por otro lado en el de James también se resaltan algunos de los números que marcaron la vida de la estrella de la NBA.

Te puede interesar