La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, le dedica un emotivo mensaje el Día del Padre

MUY AFECTADA

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, le dedica un emotivo mensaje el Día del Padre

La viuda del jugador de baloncesto continúa manteniendo en su recuerdo muy vivos tanto a su marido como a su hija Gigi.

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, le dedica un emotivo mensaje el Día del Padre

Aunque ya han pasado unos meses desde que Kobe Bryant y su hija Gigi fallecieron en un accidente fatal de helicóptero, Vanessa Bryant, mujer y madre de los fallecidos, les sigue teniendo muy presentes en su día a día, y es por eso que sus redes sociales se han convertido en el lugar en el que expone sus sentimientos cuando más lo necesita.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY HALLOWEEN ?

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

En esta ocasión lo ha hecho con motivo del Día del Padre en Estados Unidos, celebrado el tercer fin de semana de junio, y ha compartido una foto en la que aparece el mítico jugador de baloncesto acompañado de sus cuatro hijas. Junto a la bonita estampa, ha escrito: "Feliz Día del Padre, pare le mejor papá del mundo. Te extrañamos mucho. Te amamos siempre y para siempre. Con amor, Nani, Koko, BB, Gigi y Vanessa".

Y es que aún sigue sin superar una pérdida tan grande, por eso los quiere seguir manteniendo vivos en su memoria. Además, su hija menor, Capri, acaba de celebrar su primer año de vida, y es por eso que ha compartido una foto junto a la pequeña cuando era una recién nacida y su marido, ya fallecido, para celebrar un día tan especial y a la vez con tantas ausencias en la familia.

Entre sus palabras para felicitar a la pequeña de la casa, escribía: "¡Feliz primer cumpleaños Capri! Mami, papi, Nani, Gigi y BB te quieren mucho. Dios te bendiga, dulce princesa. Capri Kobe Bryant, alias Koko-Bean, llamado así por su querido padre, Kobe Bean Bryant. Los extrañamos mucho, Gigi y papá".

En busca de justicia

Más allá de mantener vivo su recuerdo y el de su hija, Vanessa Bryant continúa luchando para que se haga justicia, interponiendo una demanda millonaria en busca de ser indemnizada por el accidente en el que perdió a dos de las personas más importantes de su vida. En esta petición, en la que están trabajando sus abogados, busca que se culpabilice a la empresa del helicóptero por permitir que volara pese a que las condiciones meteorológicas no eras las óptimas para un vuelo de ese tipo.

Te puede interesar