Malú y Albert Rivera salen del hospital pletóricos con su hija recién nacida Lucía

MUY SONRIENTES

Malú y Albert Rivera salen del hospital pletóricos con su hija recién nacida Lucía

La pareja ha salido de lo más sonriente del hospital, sin esconderse y con la pequeña en brazos. Han atendido a la prensa muy amablemente.

Malú y Albert Rivera salen del hospital pletóricos con su hija recién nacida Lucía

Malú y Albert Rivera se convirtieron en padres de la pequeña Lucía el día 6 de junio en un parto programado que salió perfectamente. Pocos han sido los detalles que la pareja había revelado hasta el momento del parto de la cantante, puesto que han querido llevar su relación en la más estricta intimidad, así como el embarazo de la artista. Fue en las últimas semanas cuando concedieron entrevistas hablando de la ilusión que les hacía ser padres de ese bebé.

Ambos han mantenido su relación en total silencio y, tanto es así, que solo se les había podido ver juntos en una ocasión oficial en la que el exlíder de Ciudadanos salía del hospital y lo hacía acompañado de Malú. Ahora se ha vivido uno de los momentos más esperados pero también sorprendentes: la pareja ha salido del Hospital Puerta del Sur de Móstoles por la puerta principal y con la pequeña en brazos.

Malú y Albert Rivera a las puertas del hospital con su hija LucíaMalú y Albert Rivera a las puertas del hospital con su hija Lucía

Los medios de comunicación que estaban apostados a las puertas del hospital esperaban la salida de la artista y el exlíder de Ciudadanos con muchas ganas, puesto que hasta ahora todo habían sido informaciones y una fotografía de ambos padres en Instagram en la que se podía ver el pie del bebé recién nacido, así como la revelación de que su hija se había llamado Lucía.

Una pareja pletórica

La salida de Malú y Albert Rivera ha sido cuanto menos sorprendente. La pareja aparecía en la puerta del hospital con la mascarilla puesta pero a ambos se les notaba una tremenda sonrisa que no podían ocultar. Los medios allí presentes les han lanzado algunas preguntas y, antes de subirse al coche, han atendido muy amablemente a la prensa: "Ha ido muy bien", decía Malú con la mascarilla bajada para responder y con su hija en brazos.

Malú y Albert Rivera entrando en el coche con su hija LucíaMalú y Albert Rivera entrando en el coche con su hija Lucía

Además, le preguntaban por el nombre de su hija asegurándole que era muy especial y la cantante respondía: "No podía ser otro". Albert Rivera también se quitaba la mascarilla y respondía sonriente a la pregunta de si había estado en el parto: "Hombre claro". A punto ya de meterse en el coche Malú seguía respondiendo: "Ha sido muy bonito y muy bien. Estamos cansaditos pero muy bien". Por su parte, el expolítico comentaba que su hija Daniela está encantada con la llegada de Lucía.

Te puede interesar