Malú habla abiertamente sobre su embarazo: "Tenía ganas de contar cómo me sentía"

RECTA FINAL

Malú habla abiertamente sobre su embarazo: "Tenía ganas de contar cómo me sentía"

La cantante ha presentado una nuevo single, 'Tejiendo alas', en el que canta sobre todo lo que está viviendo en este primer embarazo junto a Albert Rivera.

Malú habla abiertamente sobre su embarazo: "Tenía ganas de contar cómo me sentía"

Malú ha concedido, por fin, una primera entrevista después de haberse convertido en protagonista de una infinidad de titulares. La cantante ha presentado un nuevo single titulado 'Tejiendo alas' en el que expresa a través de su gran pasión, la música, todo lo que está experimentando desde hace meses que se quedó embarazada de su primer hijo junto a su reconocida pareja, Albert Rivera.

"Estoy muy bien y muy feliz", reconoce durante esta entrevista para Cadena Dial: "Era una canción sin ninguna pretensión, simplemente era una canción para expresar las sensaciones tan maravillosas que tienes en tu cuerpo en esta nueva etapa", dice haciendo referencia a su transición a convertirse en madre primeriza.

La cantante asegura que este lanzamiento se produce ahora, en la recta final de su embarazo, porque esta canción está muy ligada a esta etapa y era ahora cuando tenía que ver la luz. "Es el tema más especial de mi vida", reconoce muy feliz: "Está dirigida hacia lo pequeñito, tan grandioso, que te hace sentir esa nueva vida que llevas dentro de ti".

Una canción sobre su embarazo

Por primera vez la cantante hablaba con la prensa abiertamente acerca de su embarazo y la faceta como madre que la había mantenida apartada de la vida pública desde antes de anunciarlo el pasado mes de diciembre de 2019. "Tenía ganas de contar cómo me sentía, pero son un montón de sensaciones. La ilusión, la emoción, el miedo, el respeto... algo está creciendo en ti y solamente te importa ir creándolo todo para cuando llegue esté todo listo".

Se espera que la cantante se convierta en madre a finales del mes de mayo, cuando todavía la crisis sanitaria por el coronavirus todavía no haya llegado a su fin. La propia Malú desmintió la información que se había dado acerca de que iba a dar a luz en su propia casa por el miedo que tenía a acercarse a algún foco del coronavirus como podía ser un hospital madrileños. Pero la preocupación de la cantante va mucho más allá: "Es muy duro. Estamos perdiendo a mucha gente. No solo estamos encerrados en casa, estamos perdiendo a muchos hermanos, abuelos, vecinos, amigos... Es horroroso, creo que la solidaridad del ser humano es ahora cuando tiene que explotar".

Te puede interesar